Amparo Grisales revive foto de sus años mozos con Carlos Vives

La actriz recordó una telenovela en la que trabajó con el intérprete de 'Currambera'.
Amparo Grisales
Crédito: Tomada de Instagram

Amparo Grisales se ha convertido en una de las celeridades más famosas y comentadas de los medios nacionales, debido a la extensa trayectoria que construyó con el paso del tiempo. Su reconocimiento cruzó límites y llegó a las redes sociales, donde brilló con su encanto, fuertes opiniones y el carácter que ha llevado en su vida.

Recientemente, la ‘Diva’ colombiana usó su cuenta oficial de Instagram para recordar uno de los proyectos en los que participó, y con el cual logró marcar una huella en la televisión nacional. La actriz aprovechó este espacio digital y publicó una imagen, tipo captura de pantalla, de una escena que realizó en la producción ‘Tuyo es mi corazón’ en 1985.

Según se puede apreciar en el post, la artista quiso recordar el trabajo que llevó a cabo con Carlos Vives, quien hacía de su novio en aquella historia. Amparo envió un sentido mensaje sobre la época en la que ambos brillaron en la actuación y compartieron set.

Lea además: Amparo Grisales y su tierna labor con perritos de la calle

“TUYO ES MI CORAZÓN. O sol de mi querer. Mi Carlos Vives, recordar es vivir!! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica, maravillosa e inocente!”, escribió la estrella en el pie de foto del post, donde ya suma más de 10.000 likes.

En la postal se aprecia a Grisales con una diadema y un traje a rayas, mientras el cantante de ‘Currambera’ tiene lentes y una camisa blanca, bastante ochentera. Ambos estaban dramatizando una escena, donde la ‘Diva’ se ve preocupada.

Vea también: Margarita Rosa sorprende con elogios para Amparo Grisales

“La mejor actriz”, “Hermosa mujer y que gran ser humano”, “Eres la mejooor”, “Ojalá pongan esa novela en Netflix”, “Eran súper jóvenes”, entre otras respuestas de los usuarios de Instagram.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028