Amparo Grisales defiende a la primera dama por uso de avión presidencial

A través de su cuenta en Twitter, la diva le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico Crédito: Instagram @agrisales333

Luego de toda a molestia generada por el hecho de que amigos de los hijos del presidente Iván Duque, y sus acudientes, abordaran un avión estatal para celebrar un cumpleaños familiar, como coincidencia con la agenda oficial de Duque en Armenia, a reconocida actriz Amparo Grisales se sumó a la polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Grisales le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.

Entre quienes estuvieron en desacuerdo con este hecho está la presentadora Mónica Rodríguez que le contestó a Grisales su comentario.

“¡Exacto! ¡Para la familia! No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos. Hay una normativa, es básico cumplirla, no es bobada, es veeduría, Es nuestro derecho”, trinó la presentadora.

El rifirrafe entre las dos famosas ha logrado más de 5.200 interacciones a favor y en contra.

Cabe recordar, que Casa Militar de la Presidencia de la República había emitido un comunicado señalando que la aeronave que está al servicio del presidente Iván Duque y su familia, con lo cual -de acuerdo a esta versión- no tuvo un uso indebido.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.