Amparo Grisales defiende a la primera dama por uso de avión presidencial

A través de su cuenta en Twitter, la diva le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico Crédito: Instagram @agrisales333

Luego de toda a molestia generada por el hecho de que amigos de los hijos del presidente Iván Duque, y sus acudientes, abordaran un avión estatal para celebrar un cumpleaños familiar, como coincidencia con la agenda oficial de Duque en Armenia, a reconocida actriz Amparo Grisales se sumó a la polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Grisales le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.

Entre quienes estuvieron en desacuerdo con este hecho está la presentadora Mónica Rodríguez que le contestó a Grisales su comentario.

“¡Exacto! ¡Para la familia! No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos. Hay una normativa, es básico cumplirla, no es bobada, es veeduría, Es nuestro derecho”, trinó la presentadora.

El rifirrafe entre las dos famosas ha logrado más de 5.200 interacciones a favor y en contra.

Cabe recordar, que Casa Militar de la Presidencia de la República había emitido un comunicado señalando que la aeronave que está al servicio del presidente Iván Duque y su familia, con lo cual -de acuerdo a esta versión- no tuvo un uso indebido.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026