Amparo Grisales defiende a la primera dama por uso de avión presidencial

A través de su cuenta en Twitter, la diva le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico Crédito: Instagram @agrisales333

Luego de toda a molestia generada por el hecho de que amigos de los hijos del presidente Iván Duque, y sus acudientes, abordaran un avión estatal para celebrar un cumpleaños familiar, como coincidencia con la agenda oficial de Duque en Armenia, a reconocida actriz Amparo Grisales se sumó a la polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Grisales le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”.

Entre quienes estuvieron en desacuerdo con este hecho está la presentadora Mónica Rodríguez que le contestó a Grisales su comentario.

“¡Exacto! ¡Para la familia! No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos. Hay una normativa, es básico cumplirla, no es bobada, es veeduría, Es nuestro derecho”, trinó la presentadora.

El rifirrafe entre las dos famosas ha logrado más de 5.200 interacciones a favor y en contra.

Cabe recordar, que Casa Militar de la Presidencia de la República había emitido un comunicado señalando que la aeronave que está al servicio del presidente Iván Duque y su familia, con lo cual -de acuerdo a esta versión- no tuvo un uso indebido.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.