Amparo Grisales, ¿con un vestido de baño apropiado para su edad?

La actriz compartió una imagen en vestido de baño que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como ‘La Diva de Colombia’, logró robarse una vez más los suspiros de sus seguidores de redes sociales con una publicación bastante tropical, donde mostró lo conservada y escultural que luce actualmente.

La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, que ya supera los 35 mil likes, donde se le ve luciendo un vestido de baño rojo, con un estampado blanco y una pieza completa. Allí se le observa con los brazos levantados y las manos agarradas, mientras tiene la cabeza ubicada hacia abajo.

Lea también: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Aunque no es la primera vez que Grisales comparte este tipo de fotografías, que se realizan en sesiones profesionales, los usuarios de la plataforma digital no dudaron en destacar la belleza y sensualidad que la caracteriza.

“Divina”, “Qué envidia Amparito! Que mujer tan bella!”, “Linda Amparito”, “La más hermosaaa”, “Con razón tanta envidia, ya muchas quisiéramos estar así”, “Tremenda actriz, me encanta tu trabajo”, “Qué bella”, “Mamacita hermosa”, “Se te ve hermoso el cuerpo”, entre otros comentarios que halagan la apariencia que tiene la celebridad colombiana.

No obstante, algunos internautas se enfocaron en el tipo de vestido de baño que llevaba la artista, pues sentían que no iba acorde con su edad. Es importante destacar que no fueron muchas las opiniones referentes a este detalle, pues en otros post se le observa luciendo bikinis y diseños enterizos que exaltan sus curvas.

Le puede interesar: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Amparo Grisales se ha ganado el cariño y admiración del público nacional, no solo por su conservado aspecto físico, sino por el carácter que tiene en los medios, donde no tiene miedo de decir lo que piensa.

La actriz se encuentra trabajando en su obra ‘En cuerpo y alma. Me Ericé’ en el Teatro Patria, donde ya se aproxima el cierre de temporada.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.