Amparo Grisales, ¿con un vestido de baño apropiado para su edad?

La actriz compartió una imagen en vestido de baño que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como ‘La Diva de Colombia’, logró robarse una vez más los suspiros de sus seguidores de redes sociales con una publicación bastante tropical, donde mostró lo conservada y escultural que luce actualmente.

La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, que ya supera los 35 mil likes, donde se le ve luciendo un vestido de baño rojo, con un estampado blanco y una pieza completa. Allí se le observa con los brazos levantados y las manos agarradas, mientras tiene la cabeza ubicada hacia abajo.

Lea también: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Aunque no es la primera vez que Grisales comparte este tipo de fotografías, que se realizan en sesiones profesionales, los usuarios de la plataforma digital no dudaron en destacar la belleza y sensualidad que la caracteriza.

“Divina”, “Qué envidia Amparito! Que mujer tan bella!”, “Linda Amparito”, “La más hermosaaa”, “Con razón tanta envidia, ya muchas quisiéramos estar así”, “Tremenda actriz, me encanta tu trabajo”, “Qué bella”, “Mamacita hermosa”, “Se te ve hermoso el cuerpo”, entre otros comentarios que halagan la apariencia que tiene la celebridad colombiana.

No obstante, algunos internautas se enfocaron en el tipo de vestido de baño que llevaba la artista, pues sentían que no iba acorde con su edad. Es importante destacar que no fueron muchas las opiniones referentes a este detalle, pues en otros post se le observa luciendo bikinis y diseños enterizos que exaltan sus curvas.

Le puede interesar: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Amparo Grisales se ha ganado el cariño y admiración del público nacional, no solo por su conservado aspecto físico, sino por el carácter que tiene en los medios, donde no tiene miedo de decir lo que piensa.

La actriz se encuentra trabajando en su obra ‘En cuerpo y alma. Me Ericé’ en el Teatro Patria, donde ya se aproxima el cierre de temporada.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".