Amparo Grisales, ¿con un vestido de baño apropiado para su edad?

La actriz compartió una imagen en vestido de baño que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como ‘La Diva de Colombia’, logró robarse una vez más los suspiros de sus seguidores de redes sociales con una publicación bastante tropical, donde mostró lo conservada y escultural que luce actualmente.

La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, que ya supera los 35 mil likes, donde se le ve luciendo un vestido de baño rojo, con un estampado blanco y una pieza completa. Allí se le observa con los brazos levantados y las manos agarradas, mientras tiene la cabeza ubicada hacia abajo.

Lea también: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Aunque no es la primera vez que Grisales comparte este tipo de fotografías, que se realizan en sesiones profesionales, los usuarios de la plataforma digital no dudaron en destacar la belleza y sensualidad que la caracteriza.

“Divina”, “Qué envidia Amparito! Que mujer tan bella!”, “Linda Amparito”, “La más hermosaaa”, “Con razón tanta envidia, ya muchas quisiéramos estar así”, “Tremenda actriz, me encanta tu trabajo”, “Qué bella”, “Mamacita hermosa”, “Se te ve hermoso el cuerpo”, entre otros comentarios que halagan la apariencia que tiene la celebridad colombiana.

No obstante, algunos internautas se enfocaron en el tipo de vestido de baño que llevaba la artista, pues sentían que no iba acorde con su edad. Es importante destacar que no fueron muchas las opiniones referentes a este detalle, pues en otros post se le observa luciendo bikinis y diseños enterizos que exaltan sus curvas.

Le puede interesar: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Amparo Grisales se ha ganado el cariño y admiración del público nacional, no solo por su conservado aspecto físico, sino por el carácter que tiene en los medios, donde no tiene miedo de decir lo que piensa.

La actriz se encuentra trabajando en su obra ‘En cuerpo y alma. Me Ericé’ en el Teatro Patria, donde ya se aproxima el cierre de temporada.


Temas relacionados

Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura