Amparo Grisales, ¿con un vestido de baño apropiado para su edad?

La actriz compartió una imagen en vestido de baño que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como ‘La Diva de Colombia’, logró robarse una vez más los suspiros de sus seguidores de redes sociales con una publicación bastante tropical, donde mostró lo conservada y escultural que luce actualmente.

La famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, que ya supera los 35 mil likes, donde se le ve luciendo un vestido de baño rojo, con un estampado blanco y una pieza completa. Allí se le observa con los brazos levantados y las manos agarradas, mientras tiene la cabeza ubicada hacia abajo.

Lea también: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Aunque no es la primera vez que Grisales comparte este tipo de fotografías, que se realizan en sesiones profesionales, los usuarios de la plataforma digital no dudaron en destacar la belleza y sensualidad que la caracteriza.

“Divina”, “Qué envidia Amparito! Que mujer tan bella!”, “Linda Amparito”, “La más hermosaaa”, “Con razón tanta envidia, ya muchas quisiéramos estar así”, “Tremenda actriz, me encanta tu trabajo”, “Qué bella”, “Mamacita hermosa”, “Se te ve hermoso el cuerpo”, entre otros comentarios que halagan la apariencia que tiene la celebridad colombiana.

No obstante, algunos internautas se enfocaron en el tipo de vestido de baño que llevaba la artista, pues sentían que no iba acorde con su edad. Es importante destacar que no fueron muchas las opiniones referentes a este detalle, pues en otros post se le observa luciendo bikinis y diseños enterizos que exaltan sus curvas.

Le puede interesar: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Amparo Grisales se ha ganado el cariño y admiración del público nacional, no solo por su conservado aspecto físico, sino por el carácter que tiene en los medios, donde no tiene miedo de decir lo que piensa.

La actriz se encuentra trabajando en su obra ‘En cuerpo y alma. Me Ericé’ en el Teatro Patria, donde ya se aproxima el cierre de temporada.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli