Amparo Grisales arremetió contra las feministas

La presentadora se pronunció respecto a la forma de actuar de las integrantes de este movimiento.
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es uno de los rostros más conocidos en Colombia, no solo por su larga trayectoria en los medios nacionales, sino por la polémica que ha causado entre el público en diferentes ocasiones.

Su seguridad y su imponente actitud la han ubicado como una de las mujeres más controversiales de la televisión, pues sin pelos en la lengua logra decir lo que siente y lo que piensa. Además, la actriz ha mostrado su templanza frente a las cámaras de las producciones en las que participa.

Tras fuertes comentarios, momentos y opiniones, Grisales se ha tenido que enfrentar a burlas y críticas de algunos seguidores que hablan de su edad y del estilo de vida que lleva. Sin embargo, la presentadora ha vuelto a ser noticia debido a fuertes palabras que lanzó en contra de las feministas, quienes han tomado impulso socialmente.

Las declaraciones de Amparo Grisales se dieron durante una entrevista en Blu Radio, donde se tocaron temas femeninos y donde quiso enfatizar en el punto G de la mujer a través de una pequeña broma.

De acuerdo a las afirmaciones que brindó en la conversación con el medio radial, la actriz colombiana dijo que el punto G está al final de la palabra shopping, por lo que Vanessa de la Torre dijo que “las feministas las iban a regañar” por decir esa clase de cosas.

Frente a la respuesta de la locutora, Amparo Grisales lanzó un fuerte comentario asegurando que no le importaban en lo más mínimo las feministas y que ellas eran culpables de que las mujeres fueran anuladas en algunos aspectos.

“Las feministas generalmente tienen bigote, así me odien (…) este tema se ha vuelto una línea muy delgadita…y entonces qué. El hecho de que nos hayan dado poder a las mujeres de poder defendernos, de poder alzar la voz…Yo creé un hashtag #DerechoAlPiropo, porque entonces los hombres nos tienen miedo”, afirmó la presentadora.

Por supuesto, la declaración de Grisales continuó y se enfocó en que su teoría acerca del comportamiento de estas mujeres está ligado a su pasado y a un comportamiento personal.

Hay un montón de mujeres rabonas, que seguramente no las eligió el hombre del que ellas se enamoraron, y entonces hoy después de miles de años, vienen a echarlos al agua (…) Los hombres siempre han sido torpes para seducir”, añadió.

La reconocida colombiana también aprovechó su participación en el programa para aclarar que ella no se encuentra de acuerdo con la agresividad del hombre y del machismo o la misoginia, pero tampoco apoya el feminismo pues a veces se va a los extremos.

“Me parece que tenemos derechos iguales y que no podemos excluirnos, porque nos estamos volviendo un montón de mujeres solas, sin derechos al piropo”, agregó con relación al tema.

Ahora, luego de salir al aire este grupo de comentarios de la ‘diva’, Isabel Londoño, directora de la Fundación Mujeres por Colombia decidió cuestionar las afirmaciones de Grisales y contraponer su punto de vista.

“Por supuesto que ella rechaza el feminismo porque el machismo es el que le permite seguir ganando plata, seguir siendo famosa”, expresó Londoño.

Dentro de las opiniones de la directora de la organización, se destaca su apreciación sobre Amparo Grisales, a quien señala como el “ejemplo de lo que no se debe seguir”.

“Espero que ella no necesite reclamar ningún derecho que las feministas hemos logrado. Si ella puede salir de noche, trabajar de noche, comprar un apartamento, tener cosas a nombre suyo; todo eso se lo dieron las feministas", dijo Londoño para finalizar su apreciación sobre la presentadora.


Temas relacionados

Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones