168.jpg
Canal RCN
29 Nov 2017 02:53 PM

El amor en los tiempos del reality, ¿fugaz o eterno?

La corta relación de Paola Giraldo y Jairo Zapata, exparticipantes de Protagonistas, hace pensar que estas relaciones son sólo producto del encierro.
La
Fm

El encierro a que son sometidos los concursantes de muchos realities provoca en ellos múltiples sentimientos que salen a flote en la emisión de los mismos programas de televisión.

El amor y el odio se hace evidente en las producciones. Amigos, enemigos, y en oportunidades, noviazgos, son parte de este tipo de programas que se han hecho cada vez más populares en Latinoamérica.

Si se toma como foco los amores que salen de los realities sale a la vista un interrogante: ¿son amores fugaces o amores eternos? Las dudas se hacen más profundas al analizar el caso de Paola Giraldo y Jairo Zapata.

Ambos son exconcursantes de Protagonistas, el reality del Canal RCN. Mientras permanecieron en la competencia, los dos mantenían una relación sentimental. Ahora, que Paola fue eliminada y se reencontró con Jairo, se conoció que del amor que se profesaban ya no queda nada.

La verdad no sabía cuánto iba a durar (este amor) porque una cosa es conocerse dentro de la casa estudio y otra cosa es estar afuera. Lastimosamente las cosas entre Jairo y yo no funcionaron; creo que tal vez por parte y parte”, dijo en Muy Buenos Días.

La decisión de ser amigos aunque fue mutua traer de nuevo el foco sobre las relaciones que surgen en los concursos de televisión. Aún así, hay amores que sí permanecen con el tiempo: Cristina Hurtado y José Narváez.