Amigo marroquí de Ronaldo lo juzgarán por golpear a camarero de discoteca

Según recogen varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado este lunes los cargos y mañana tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El boxeador marroquí Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en diversas ocasiones en Marrakech, va a ser juzgado este martes por agredir al camarero de una discoteca de lujo en esa misma ciudad.

Hari, que en el pasado ha protagonizado varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en la noche del pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.

El boxeador, que en los pasados meses adquirió fama mundial al fotografiarse con Cristiano Ronaldo en varios lugares de moda de Marrakech, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca "So Lounge" porque "perdió los nervios" después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín