Amigo marroquí de Ronaldo lo juzgarán por golpear a camarero de discoteca

Según recogen varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado este lunes los cargos y mañana tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El boxeador marroquí Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en diversas ocasiones en Marrakech, va a ser juzgado este martes por agredir al camarero de una discoteca de lujo en esa misma ciudad.

Hari, que en el pasado ha protagonizado varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en la noche del pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.

El boxeador, que en los pasados meses adquirió fama mundial al fotografiarse con Cristiano Ronaldo en varios lugares de moda de Marrakech, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca "So Lounge" porque "perdió los nervios" después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.