Amigo marroquí de Ronaldo lo juzgarán por golpear a camarero de discoteca

Según recogen varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado este lunes los cargos y mañana tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El boxeador marroquí Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en diversas ocasiones en Marrakech, va a ser juzgado este martes por agredir al camarero de una discoteca de lujo en esa misma ciudad.

Hari, que en el pasado ha protagonizado varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en la noche del pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.

El boxeador, que en los pasados meses adquirió fama mundial al fotografiarse con Cristiano Ronaldo en varios lugares de moda de Marrakech, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca "So Lounge" porque "perdió los nervios" después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez