Amigo de Meghan Markle acusa a la Familia Real de "racista"

El actor Patrick J. Adams salió en defensa de la duquesa tras las acusaciones contra ella de acoso laboral.
Meghan Markle y Patrick J. Adams
Crédito: Foto Instagram

El protagonista junto a Meghan Markle de la serie "Suits", Patrick J. Adams, salió en defensa de su compañera de reparto después de que la Casa Real Británica dijera que iba a investigar unas acusaciones contra ella publicadas en la prensa británica sobre un supuesto acoso a empleados del palacio de Buckingham.

"Meghan Markle y yo pasamos gran parte de la última década trabajando juntos en 'Suits'. Desde el día uno fue entusiasta, amable, cooperativa, alegre y un apoyo para toda la familia televisiva. Y continuó siendo esa misma persona cuando la fama, el prestigio y el poder aumentaron", aseguró Adams en un hilo de Twitter.

El actor afirma que ha visto "asombrado" cómo su compañera de reparto navegaba en una familia "tóxica" y "arcaica".

"Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó la difícil tarea de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada y, en el peor, aparentemente arcaica y tóxica", añadió.

Adams considera que muchos de los contenidos publicados por la prensa británica responden a una actitud "racista, difamatoria y provocadora" a la que contribuyó el mal recibimiento de la Casa Real Británica.

"Es obsceno que la Familia Real, cuyo miembro más joven está creciendo en ella, esté promoviendo y amplificando las acusaciones de 'intimidación' contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental", consideró, antes de pedir que encuentren a otra persona a la que "atormentar".


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.