Amigo de Meghan Markle acusa a la Familia Real de "racista"

El actor Patrick J. Adams salió en defensa de la duquesa tras las acusaciones contra ella de acoso laboral.
Meghan Markle y Patrick J. Adams
Crédito: Foto Instagram

El protagonista junto a Meghan Markle de la serie "Suits", Patrick J. Adams, salió en defensa de su compañera de reparto después de que la Casa Real Británica dijera que iba a investigar unas acusaciones contra ella publicadas en la prensa británica sobre un supuesto acoso a empleados del palacio de Buckingham.

"Meghan Markle y yo pasamos gran parte de la última década trabajando juntos en 'Suits'. Desde el día uno fue entusiasta, amable, cooperativa, alegre y un apoyo para toda la familia televisiva. Y continuó siendo esa misma persona cuando la fama, el prestigio y el poder aumentaron", aseguró Adams en un hilo de Twitter.

El actor afirma que ha visto "asombrado" cómo su compañera de reparto navegaba en una familia "tóxica" y "arcaica".

"Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó la difícil tarea de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada y, en el peor, aparentemente arcaica y tóxica", añadió.

Adams considera que muchos de los contenidos publicados por la prensa británica responden a una actitud "racista, difamatoria y provocadora" a la que contribuyó el mal recibimiento de la Casa Real Británica.

"Es obsceno que la Familia Real, cuyo miembro más joven está creciendo en ella, esté promoviendo y amplificando las acusaciones de 'intimidación' contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental", consideró, antes de pedir que encuentren a otra persona a la que "atormentar".


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026