Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales
Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales
Suministro de Instagram: @juandam___
15 Jun 2022 09:04 AM

Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales

Tras tres meses de ausencia, sus seguidores se preguntan ¿Dónde está 'JuanDa'?
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Una verdadera preocupación ha causado a sus seguidores Juan David Morales, influencer mejor conocido como ‘JuanDa’, ya que su notoria ausencia en redes sociales, se ha dado por muchos meses, lo que ha generado muchas especulaciones entre los internautas.  

Aunque no se conocen los detalles de lo que ha sido su inesperada ‘desaparición’ de las plataformas digitales de ‘JuanDa’, hay algunas versiones que indican que el gestor de contenidos estaría en un tratamiento psicológico, que le habría recomendado mantenerse alejado de la presión que se da en las redes.  

Lea también: Rafael Nadal celebra por fuera de las canchas al esperar su primer hijo

El influencer capitalino, es reconocido por publicar contenido humorístico, y que en los últimos días se ha convertido en tendencia, luego de que sus fans, se preguntarán ¿Dónde está ‘JuanDa’?, y algunos han pedido su regreso para entretenerse.  

Para dar respuesta a eso, Sofia Castro, quien es una amiga muy cercana del joven a través de un video, pidió respeto por la decisión que tomó Juan David, y manifestó que se está tomando un tiempo para él, pero la presión de los fans, no le están ayudando mucho. 

“’JuanDa’ se encuentra bien, solo que se está tomando un tiempo para él. Lo que no está bien, es esto que tú cogiste de moda para preguntar, ¿Dónde está ‘JuanDa’?, ¿Dónde está ‘JuanDa’?, ¿Dónde está ‘JuanDa’?”, resaltó la mujer. 

Así mismo, Sofía se mostró muy indignada por el manejo del tema que le han dado algunas personas en TikTok, asegurando que hablan de más.  

Lea también: Kim Kardashian dejó con la abierta a más de uno al mostrar su cuerpo con un diminuto bikini

Un medio especializado en rastrear la vida de los famosos, fue el encargado de hace público el video de Castro, donde los seguidores de este influencer, dejaron todo tipo de comentarios, entre ellos, han mostrado mucho apoyo y empatía por la situación. Sin embargo, algunos han vuelto a recalcar que exigen que él vuelva a su rutina porque, según como lo definen “lo extrañamos mucho”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital