American Pie regresará con nueva versión a cargo de la actriz Sujata Day

La nueva entrega de la película está siendo producida por Universal.
Elenco de American Pie
Elenco de American Pie Crédito: instagram.com/alysonhannigan/

American Pie, un clásico del cine de comedia, regresará con su nueva versión, la cual está siendo producida por Universal. Esta entrega estará a cargo de la actriz Sujata Day.

“¡Obsesionada con las comedias obscenas y American Pie es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Tan emocionada de trabajar en esta película”, escribió Day a través de su cuenta de Twitter para anunciar la noticia.

Es importante recordar que la primera película de American Pie se estrenó en 1999 y fue dirigida por Paul Weitz, además fue protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy, Jennifer Coolidge y otros actores.

Por otro lado, la primera entrega recaudó más de $ 235 millones en el mundo y se realizaron tres películas más con el elenco principal.

Cabe mencionar que Sujata Day dirigió en 2020 su película llamada Definition Please, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Bentonville y en el Festival Internacional de Cine Americano-asiático.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia