¿Las brujas de 'Coven' aparecerán en otra temporada de American Horror Story?

En 'Apocalipsis', las brujas de Coven se enfrentaron a Michael Langdon, el 'anticristo'.
Coven
Crédito: Captura de pantalla

Hace un par de semanas culminó la octava temporada de la serie de terror 'American Horror Story', titulada como 'Apocalipsis', la cual significó un 'crossover' entre la primera y tercera temporada: 'Murder House' (2011) y 'Coven' (2013) respectivamente.

En 'Apocalipsis', las brujas de Coven debieron enfrentarse contra Michael Langdon, el 'anticristo'; quien nació producto de un acto antinatural entre Tate Langdon y Vivien Harmon, personajes de 'Murder House'. Aunque la temporada llegó a su final demostrando que no importa lo que se haga, el mal nunca muere; todo parece indicar que aún queda mucha tela que cortar en la historia de las brujas de Coven.

Lea también: 'Resident Evil': el reboot de la cinta ya tiene director

Así lo manifestó el creador de la serie, Ryan Murphy, en entrevista con Entertainment Tonight. "Las brujas estarán de regreso", expresó el también productor.

Agregó que, "no será en la siguiente temporada, pero tenemos preparado algo muy divertido".

Además de 'Murder' House', 'Coven' y 'Apocalipsis'; 'American Horror Story' incluye también las temporadas 'Asylum' (2012), 'Freak Show'(2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016) y 'Cult' (2017).

El éxito del seriado de horror ha sido tanto que Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.