American Horror Story reveló detalles de su octava temporada

Existen rumores sobre la supuesta filtración del que sería el titulo de la nueva entrega de la historia.
American-Horror-Story.jpg
American Horror Story / Instagram @ahsfx

Con la finalización de cada temporada de ‘American Horror Story’, una laguna de dudas comienza a surgir en los fans al momento de conocer detalles sobre el inicio de una nueva etapa. Por suerte para los espectadores, ya se revelaron los nombres de aquellos actores que interpretarán a los personajes de mayor importancia en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Aquellos que se encargarán de protagonizar esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Por el lado de Paulson y Peters, son los únicos actores que han participado en todas las temporadas hasta la actual, y fueron los encargados de tomar control de la trama en la anterior entrega que se titula ‘Cult’.

Hasta el momento, la mayor sorpresa se la llevaron los seguidores de Peters al saber que sería protagonista en esta etapa de la historia, ya que se había puesto en duda su participación por estar incluido en otros proyectos de Murphy como es el caso de 'Pose'. Estos rumores afectaron a los fans luego de que fuera un hecho la salida de Jessica Lange en la cuarta temporada ‘Freak Show’.

En esta ocasión los papeles principales serán compartidos con Bates, quien no aparecía desde la sexta entrega ‘Roanoke’. Luego de conocerse la cancelación de su proyecto de comedia llamado ‘Descolocados’ para la plataforma Netflix, es evidente el desarrollo que podrá tener su personaje en la nueva secuela de la trama.

Según informó Entertainment Weekly, Murphy dio una breve opinión sobre la participación que tendrán estos artistas en la octava temporada.

“Kathy y Sarah tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evans, los tres formarán el trio protagonista de este proyecto”, comentó el director.

Es importante recordar que esta octava temporada estará ambientada en el futuro y según se filtró información, llevaría por nombre ‘American Horror Story: Radioactive’. Varios fans y medios han concluido que a raíz de este título, la nueva entrega será ambientada bajo temas turbios y apocalípticos.

“Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esta temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”, sostuvo Murphy.
Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia