American Horror Story reveló detalles de su octava temporada

Existen rumores sobre la supuesta filtración del que sería el titulo de la nueva entrega de la historia.
American-Horror-Story.jpg
American Horror Story / Instagram @ahsfx

Con la finalización de cada temporada de ‘American Horror Story’, una laguna de dudas comienza a surgir en los fans al momento de conocer detalles sobre el inicio de una nueva etapa. Por suerte para los espectadores, ya se revelaron los nombres de aquellos actores que interpretarán a los personajes de mayor importancia en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Aquellos que se encargarán de protagonizar esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Por el lado de Paulson y Peters, son los únicos actores que han participado en todas las temporadas hasta la actual, y fueron los encargados de tomar control de la trama en la anterior entrega que se titula ‘Cult’.

Hasta el momento, la mayor sorpresa se la llevaron los seguidores de Peters al saber que sería protagonista en esta etapa de la historia, ya que se había puesto en duda su participación por estar incluido en otros proyectos de Murphy como es el caso de 'Pose'. Estos rumores afectaron a los fans luego de que fuera un hecho la salida de Jessica Lange en la cuarta temporada ‘Freak Show’.

En esta ocasión los papeles principales serán compartidos con Bates, quien no aparecía desde la sexta entrega ‘Roanoke’. Luego de conocerse la cancelación de su proyecto de comedia llamado ‘Descolocados’ para la plataforma Netflix, es evidente el desarrollo que podrá tener su personaje en la nueva secuela de la trama.

Según informó Entertainment Weekly, Murphy dio una breve opinión sobre la participación que tendrán estos artistas en la octava temporada.

“Kathy y Sarah tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evans, los tres formarán el trio protagonista de este proyecto”, comentó el director.

Es importante recordar que esta octava temporada estará ambientada en el futuro y según se filtró información, llevaría por nombre ‘American Horror Story: Radioactive’. Varios fans y medios han concluido que a raíz de este título, la nueva entrega será ambientada bajo temas turbios y apocalípticos.

“Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esta temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”, sostuvo Murphy.
escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026