American Horror Story reveló detalles de su octava temporada

Existen rumores sobre la supuesta filtración del que sería el titulo de la nueva entrega de la historia.
American-Horror-Story.jpg
American Horror Story / Instagram @ahsfx

Con la finalización de cada temporada de ‘American Horror Story’, una laguna de dudas comienza a surgir en los fans al momento de conocer detalles sobre el inicio de una nueva etapa. Por suerte para los espectadores, ya se revelaron los nombres de aquellos actores que interpretarán a los personajes de mayor importancia en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Aquellos que se encargarán de protagonizar esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Por el lado de Paulson y Peters, son los únicos actores que han participado en todas las temporadas hasta la actual, y fueron los encargados de tomar control de la trama en la anterior entrega que se titula ‘Cult’.

Hasta el momento, la mayor sorpresa se la llevaron los seguidores de Peters al saber que sería protagonista en esta etapa de la historia, ya que se había puesto en duda su participación por estar incluido en otros proyectos de Murphy como es el caso de 'Pose'. Estos rumores afectaron a los fans luego de que fuera un hecho la salida de Jessica Lange en la cuarta temporada ‘Freak Show’.

En esta ocasión los papeles principales serán compartidos con Bates, quien no aparecía desde la sexta entrega ‘Roanoke’. Luego de conocerse la cancelación de su proyecto de comedia llamado ‘Descolocados’ para la plataforma Netflix, es evidente el desarrollo que podrá tener su personaje en la nueva secuela de la trama.

Según informó Entertainment Weekly, Murphy dio una breve opinión sobre la participación que tendrán estos artistas en la octava temporada.

“Kathy y Sarah tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evans, los tres formarán el trio protagonista de este proyecto”, comentó el director.

Es importante recordar que esta octava temporada estará ambientada en el futuro y según se filtró información, llevaría por nombre ‘American Horror Story: Radioactive’. Varios fans y medios han concluido que a raíz de este título, la nueva entrega será ambientada bajo temas turbios y apocalípticos.

“Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esta temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”, sostuvo Murphy.
Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela