American Horror Story reveló detalles de su octava temporada

Existen rumores sobre la supuesta filtración del que sería el titulo de la nueva entrega de la historia.
American-Horror-Story.jpg
American Horror Story / Instagram @ahsfx

Con la finalización de cada temporada de ‘American Horror Story’, una laguna de dudas comienza a surgir en los fans al momento de conocer detalles sobre el inicio de una nueva etapa. Por suerte para los espectadores, ya se revelaron los nombres de aquellos actores que interpretarán a los personajes de mayor importancia en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Aquellos que se encargarán de protagonizar esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Por el lado de Paulson y Peters, son los únicos actores que han participado en todas las temporadas hasta la actual, y fueron los encargados de tomar control de la trama en la anterior entrega que se titula ‘Cult’.

Hasta el momento, la mayor sorpresa se la llevaron los seguidores de Peters al saber que sería protagonista en esta etapa de la historia, ya que se había puesto en duda su participación por estar incluido en otros proyectos de Murphy como es el caso de 'Pose'. Estos rumores afectaron a los fans luego de que fuera un hecho la salida de Jessica Lange en la cuarta temporada ‘Freak Show’.

En esta ocasión los papeles principales serán compartidos con Bates, quien no aparecía desde la sexta entrega ‘Roanoke’. Luego de conocerse la cancelación de su proyecto de comedia llamado ‘Descolocados’ para la plataforma Netflix, es evidente el desarrollo que podrá tener su personaje en la nueva secuela de la trama.

Según informó Entertainment Weekly, Murphy dio una breve opinión sobre la participación que tendrán estos artistas en la octava temporada.

“Kathy y Sarah tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evans, los tres formarán el trio protagonista de este proyecto”, comentó el director.

Es importante recordar que esta octava temporada estará ambientada en el futuro y según se filtró información, llevaría por nombre ‘American Horror Story: Radioactive’. Varios fans y medios han concluido que a raíz de este título, la nueva entrega será ambientada bajo temas turbios y apocalípticos.

“Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esta temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”, sostuvo Murphy.
Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero