American-Horror-Story.jpg
American Horror Story / Instagram @ahsfx
21 Mar 2018 06:57 AM

American Horror Story reveló detalles de su octava temporada

Existen rumores sobre la supuesta filtración del que sería el titulo de la nueva entrega de la historia.
La
Fm

Con la finalización de cada temporada de ‘American Horror Story’, una laguna de dudas comienza a surgir en los fans al momento de conocer detalles sobre el inicio de una nueva etapa. Por suerte para los espectadores, ya se revelaron los nombres de aquellos actores que interpretarán a los personajes de mayor importancia en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Aquellos que se encargarán de protagonizar esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters Kathy Bates. Por el lado de Paulson y Peters, son los únicos actores que han participado en todas las temporadas hasta la actual, y fueron los encargados de tomar control de la trama en la anterior entrega que se titula ‘Cult’.

Hasta el momento, la mayor sorpresa se la llevaron los seguidores de Peters al saber que sería protagonista en esta etapa de la historia, ya que se había puesto en duda su participación por estar incluido en otros proyectos de Murphy como es el caso de 'Pose'. Estos rumores afectaron a los fans luego de que fuera un hecho la salida de Jessica Lange en la cuarta temporada ‘Freak Show’.

En esta ocasión los papeles principales serán compartidos con Bates, quien no aparecía desde la sexta entrega ‘Roanoke’. Luego de conocerse la cancelación de su proyecto de comedia llamado ‘Descolocados’ para la plataforma Netflix, es evidente el desarrollo que podrá tener su personaje en la nueva secuela de la trama.

Según informó Entertainment Weekly, Murphy dio una breve opinión sobre la participación que tendrán estos artistas en la octava temporada.

“Kathy y Sarah tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evans, los tres formarán el trio protagonista de este proyecto”, comentó el director.

Es importante recordar que esta octava temporada estará ambientada en el futuro y según se filtró información, llevaría por nombre ‘American Horror Story: Radioactive’. Varios fans y medios han concluido que a raíz de este título, la nueva entrega será ambientada bajo temas turbios y apocalípticos.

“Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esta temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”, sostuvo Murphy.