American Horror Story: Apocalipsis revela su primer tráiler

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre.
American Horror Story
Crédito: Captura de pantalla

FX por fin ha revelado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie que empezó con Murder House (2011), 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017).

Para esta octava entrega, la historia será una fusión entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera temporada respectivamente. Es decir, que personajes como el 'Dr. Harmon', su hija 'Violet' y el malvado 'Tate Langdon', estarán de vuelta, así como las brujas 'Cordelia Fox',' Zoe Benson', 'Madison Montgomery', entre otros.

'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. Lange retomaría entonces su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'.

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Precisamente el primer tráiler oficial de esta nueva temporada ha dado muestra del regreso de estos personajes, algo que ha emocionado a los seguidores de la serie, quienes también se preguntan cómo los guionistas lograrán encajarlos nuevamente en esta historia que se supone estará ambientada en el fin del mundo.

"Un vistazo de lo que traerá el mañana", fue el mensaje de los productores de 'American Horror Story' para promocionar su primer tráiler.

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva, ha expresado que: "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online.

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada.

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia