American Horror Story: Apocalipsis revela su primer tráiler

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre.
American Horror Story
Crédito: Captura de pantalla

FX por fin ha revelado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie que empezó con Murder House (2011), 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017).

Para esta octava entrega, la historia será una fusión entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera temporada respectivamente. Es decir, que personajes como el 'Dr. Harmon', su hija 'Violet' y el malvado 'Tate Langdon', estarán de vuelta, así como las brujas 'Cordelia Fox',' Zoe Benson', 'Madison Montgomery', entre otros.

'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. Lange retomaría entonces su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'.

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Precisamente el primer tráiler oficial de esta nueva temporada ha dado muestra del regreso de estos personajes, algo que ha emocionado a los seguidores de la serie, quienes también se preguntan cómo los guionistas lograrán encajarlos nuevamente en esta historia que se supone estará ambientada en el fin del mundo.

"Un vistazo de lo que traerá el mañana", fue el mensaje de los productores de 'American Horror Story' para promocionar su primer tráiler.

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva, ha expresado que: "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online.

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada.

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026