American Horror Story
Foto: Captura de pantalla
5 Sep 2018 09:02 AM

American Horror Story: Apocalipsis revela su primer tráiler

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

FX por fin ha revelado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie que empezó con Murder House (2011),  'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017). 

Para esta octava entrega, la historia será una fusión entre 'Murder House'  y 'Coven', primera y tercera temporada respectivamente. Es decir, que personajes como el 'Dr. Harmon', su hija 'Violet' y el malvado 'Tate Langdon', estarán de vuelta, así como las brujas 'Cordelia Fox',' Zoe Benson', 'Madison Montgomery', entre otros. 

 'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. Lange retomaría entonces su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'. 

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Precisamente el primer tráiler oficial de esta nueva temporada ha dado muestra del regreso de estos personajes, algo que ha emocionado a los seguidores de la serie, quienes también se preguntan cómo los guionistas lograrán encajarlos nuevamente en esta historia que se supone estará ambientada en el fin del mundo. 

"Un vistazo de lo que traerá el mañana", fue el mensaje de los productores de 'American Horror Story' para promocionar su primer tráiler. 

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva,  ha expresado que: "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online. 

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada. 

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital