American Horror Story: Apocalipsis revela su primer tráiler

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre.
American Horror Story
Crédito: Captura de pantalla

FX por fin ha revelado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie que empezó con Murder House (2011), 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017).

Para esta octava entrega, la historia será una fusión entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera temporada respectivamente. Es decir, que personajes como el 'Dr. Harmon', su hija 'Violet' y el malvado 'Tate Langdon', estarán de vuelta, así como las brujas 'Cordelia Fox',' Zoe Benson', 'Madison Montgomery', entre otros.

'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. Lange retomaría entonces su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'.

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Precisamente el primer tráiler oficial de esta nueva temporada ha dado muestra del regreso de estos personajes, algo que ha emocionado a los seguidores de la serie, quienes también se preguntan cómo los guionistas lograrán encajarlos nuevamente en esta historia que se supone estará ambientada en el fin del mundo.

"Un vistazo de lo que traerá el mañana", fue el mensaje de los productores de 'American Horror Story' para promocionar su primer tráiler.

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva, ha expresado que: "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online.

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada.

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween