American Horror Story: Apocalipsis revela su primer tráiler

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre.
American Horror Story
Crédito: Captura de pantalla

FX por fin ha revelado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie que empezó con Murder House (2011), 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017).

Para esta octava entrega, la historia será una fusión entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera temporada respectivamente. Es decir, que personajes como el 'Dr. Harmon', su hija 'Violet' y el malvado 'Tate Langdon', estarán de vuelta, así como las brujas 'Cordelia Fox',' Zoe Benson', 'Madison Montgomery', entre otros.

'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. Lange retomaría entonces su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'.

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Precisamente el primer tráiler oficial de esta nueva temporada ha dado muestra del regreso de estos personajes, algo que ha emocionado a los seguidores de la serie, quienes también se preguntan cómo los guionistas lograrán encajarlos nuevamente en esta historia que se supone estará ambientada en el fin del mundo.

"Un vistazo de lo que traerá el mañana", fue el mensaje de los productores de 'American Horror Story' para promocionar su primer tráiler.

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva, ha expresado que: "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online.

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada.

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca