America Ferrera actuará junto a Margot Robbie en la película de "Barbie"

La actriz estará también con Ryan Gosling en la película.
America Ferrera
America Ferrera Crédito: AFP

La actriz America Ferrera actuará junto a Margot Robbie y Ryan Gosling en la película que el estudio Warner Bros. prepara sobre la conocida muñeca "Barbie".

La intérprete estadounidense de origen hondureño es muy conocida en Hollywood por series como "Ugly Betty" (Globo de Oro y Emmy a la mejor actriz de comedia) y "Superstore", además de películas como "Real Women Have Curves" (2002), con la que saltó a la fama.

Se desconoce el papel de Ferrera, que este año también debutará en como directora de cine con "I Am Not Your Perfect Mexican Daughter".

Mire además: Amparo Grisales revive foto de sus años mozos con Carlos Vives

Por su parte, el proyecto de "Barbie" estará dirigido por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones al Óscar por "Lady Bird" (2017) y "Little Women" (2019).

Gerwig ha escrito el guion del filme con su pareja, el también cineasta Noah Baumbach, aunque se desconocen los detalles de la trama.

Sobre los protagonistas, Robbie será Barbie y Gosling encarnará a Ken.

Lea además: La lujosa mansión de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

La idea de rodar una película sobre Barbie ha estado en desarrollo en Hollywood durante años y, en primer lugar, estuvo vinculada al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel, fabricante de la muñeca Barbie, para el rodaje.

Amy Schumer y Anne Hathaway estuvieron a punto de asumir el papel protagonista, que iba a ser el de una mujer que vivía en Barbieland y era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta.

De interés: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de la película de agosto de 2018 a mayo de 2020 y finalmente pasó a manos de Warner Bros., que espera terminar el rodaje este año y estrenarla en 2023.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta