Amber Heard recuerda lo difícil que fue confesarle a sus padres su bisexualidad

La actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree.
Amber Heard
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Amber Heard, reconocida por su papel de 'Mera' en 'Aquaman', recordó recientemente lo difícil que fue para ella salir del clóset con sus padres.

En medio del panel 'Making Change On and Off the Screen' en el Festival SXSW, evento del que también participará J Balvin, la actriz de 32 años de edad confesó que hablar de sus preferencias sexuales con sus padres fue muy complicado porque se había criado en un hogar completamente religioso, y a su familia le costó mucho entender su bisexualidad.

"Recuerdo que cuando les conté que estaba enamorada de una mujer y que tenía una relación con ella, mis padres solo comenzaron a llorar y llorar. Ese fue el comienzo de todo", reseña E! Online.

Lea también:Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Es de recordar que la actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree. Además de bisexual, Heard también es vegetariana y atea, dos características más que la diferenciaban de sus padres.

Sin embargo, el tiempo lo cura todo y su familia poco a poco fue aceptando la orientación sexual de Amber. "Cinco años después me invitaron a un evento para darme un premio y les pedí a mis padres que asistieran. Entonces los vi sentados al frente mío... acompañándome mientras yo recibía un premio gay".

Cabe mencionar también que la actriz estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017. Su divorcio fue bastante polémico después de que Amber Heard acusara de malos tratos al actor.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.