Amber Heard
Foto: AFP
13 Mar 2019 09:00 AM

Amber Heard recuerda lo difícil que fue confesarle a sus padres su bisexualidad

La actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Amber Heard, reconocida por su papel de 'Mera' en 'Aquaman', recordó recientemente lo difícil que fue para ella salir del clóset con sus padres. 

En medio del panel 'Making Change On and Off the Screen' en el Festival SXSW, evento del que también participará J Balvin, la actriz de 32 años de edad confesó que hablar de sus preferencias sexuales con sus padres fue muy complicado porque se había criado en un hogar completamente religioso, y a su familia le costó mucho entender su bisexualidad. 

"Recuerdo que cuando les conté que estaba enamorada de una mujer y que tenía una relación con ella, mis padres solo comenzaron a llorar y llorar. Ese fue el comienzo de todo", reseña E! Online. 

Lea también: Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Es de recordar que la actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree. Además de bisexual, Heard también es vegetariana y atea, dos características más que la diferenciaban de sus padres. 

Sin embargo, el tiempo lo cura todo y su familia poco a poco fue aceptando la orientación sexual de Amber. "Cinco años después me invitaron a un evento para darme un premio y les pedí a mis padres que asistieran. Entonces los vi sentados al frente mío... acompañándome mientras yo recibía un premio gay". 

Cabe mencionar también que la actriz estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017. Su divorcio fue bastante polémico después de que Amber Heard acusara de malos tratos al actor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital