Amber Heard recuerda lo difícil que fue confesarle a sus padres su bisexualidad

La actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree.
Amber Heard
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Amber Heard, reconocida por su papel de 'Mera' en 'Aquaman', recordó recientemente lo difícil que fue para ella salir del clóset con sus padres.

En medio del panel 'Making Change On and Off the Screen' en el Festival SXSW, evento del que también participará J Balvin, la actriz de 32 años de edad confesó que hablar de sus preferencias sexuales con sus padres fue muy complicado porque se había criado en un hogar completamente religioso, y a su familia le costó mucho entender su bisexualidad.

"Recuerdo que cuando les conté que estaba enamorada de una mujer y que tenía una relación con ella, mis padres solo comenzaron a llorar y llorar. Ese fue el comienzo de todo", reseña E! Online.

Lea también:Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Es de recordar que la actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree. Además de bisexual, Heard también es vegetariana y atea, dos características más que la diferenciaban de sus padres.

Sin embargo, el tiempo lo cura todo y su familia poco a poco fue aceptando la orientación sexual de Amber. "Cinco años después me invitaron a un evento para darme un premio y les pedí a mis padres que asistieran. Entonces los vi sentados al frente mío... acompañándome mientras yo recibía un premio gay".

Cabe mencionar también que la actriz estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017. Su divorcio fue bastante polémico después de que Amber Heard acusara de malos tratos al actor.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela