Amber Heard recuerda lo difícil que fue confesarle a sus padres su bisexualidad

La actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree.
Amber Heard
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Amber Heard, reconocida por su papel de 'Mera' en 'Aquaman', recordó recientemente lo difícil que fue para ella salir del clóset con sus padres.

En medio del panel 'Making Change On and Off the Screen' en el Festival SXSW, evento del que también participará J Balvin, la actriz de 32 años de edad confesó que hablar de sus preferencias sexuales con sus padres fue muy complicado porque se había criado en un hogar completamente religioso, y a su familia le costó mucho entender su bisexualidad.

"Recuerdo que cuando les conté que estaba enamorada de una mujer y que tenía una relación con ella, mis padres solo comenzaron a llorar y llorar. Ese fue el comienzo de todo", reseña E! Online.

Lea también:Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Es de recordar que la actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree. Además de bisexual, Heard también es vegetariana y atea, dos características más que la diferenciaban de sus padres.

Sin embargo, el tiempo lo cura todo y su familia poco a poco fue aceptando la orientación sexual de Amber. "Cinco años después me invitaron a un evento para darme un premio y les pedí a mis padres que asistieran. Entonces los vi sentados al frente mío... acompañándome mientras yo recibía un premio gay".

Cabe mencionar también que la actriz estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017. Su divorcio fue bastante polémico después de que Amber Heard acusara de malos tratos al actor.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora