Amber Heard recuerda lo difícil que fue confesarle a sus padres su bisexualidad

La actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree.
Amber Heard
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Amber Heard, reconocida por su papel de 'Mera' en 'Aquaman', recordó recientemente lo difícil que fue para ella salir del clóset con sus padres.

En medio del panel 'Making Change On and Off the Screen' en el Festival SXSW, evento del que también participará J Balvin, la actriz de 32 años de edad confesó que hablar de sus preferencias sexuales con sus padres fue muy complicado porque se había criado en un hogar completamente religioso, y a su familia le costó mucho entender su bisexualidad.

"Recuerdo que cuando les conté que estaba enamorada de una mujer y que tenía una relación con ella, mis padres solo comenzaron a llorar y llorar. Ese fue el comienzo de todo", reseña E! Online.

Lea también:Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Es de recordar que la actriz sostuvo una relación de cinco años con la fotógrafa estadounidense, Tasya van Ree. Además de bisexual, Heard también es vegetariana y atea, dos características más que la diferenciaban de sus padres.

Sin embargo, el tiempo lo cura todo y su familia poco a poco fue aceptando la orientación sexual de Amber. "Cinco años después me invitaron a un evento para darme un premio y les pedí a mis padres que asistieran. Entonces los vi sentados al frente mío... acompañándome mientras yo recibía un premio gay".

Cabe mencionar también que la actriz estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017. Su divorcio fue bastante polémico después de que Amber Heard acusara de malos tratos al actor.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM