Amazon Prime Video estrenará la serie de suspense "Cruel Summer"

"Cruel Summer" llegará a las pantallas tras su estreno este año en EE.UU. con Freeform.
Amazon Prime Video
Crédito: Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video anunció la adquisición de los derechos exclusivos a nivel mundial -excluyendo Estados Unidos, Canadá y China- de la serie de suspense psicológico "Cruel Summer", que llegará a las pantallas tras su estreno este año en EE.UU. con Freeform.

"Cruel Summer", del estudio Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions -de Jessica Biel y Michelle Purple-, está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez y Harley Quinn Smith, entre otros.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Esta serie "poco convencional", según detalla un comunicado de la plataforma, está ambientada a lo largo de tres veranos de la década de los 90, cuando una popular adolescente desaparece y una chica sin aparente relación con ella abandona su carácter introvertido para convertirse en la más famosa de la ciudad.

La producción, con capítulos contados desde puntos de vista alternativos, promete mantener a los espectadores "al borde del asiento" y atraer "audiencias de todo el mundo" con una historia "increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas", en palabras del presidente de distribución internacional de eOne, Stuart Baxter.

Lea además: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad