Amaranta Hank y sus condiciones para hacer porno de nuevo

La periodista realizó un trino manifestando sus ganas de regresar a la industria bajo algunos cambios.

Meses atrás, Amaranta Hank se convirtió en noticia luego de que anunciara su retiro temporal e indefinido de la industria del porno. En sus proyectos estaba dedicarse a otras actividades y meterle fuerza a sus libros.

Según comentó en diferentes ocasiones, su ausencia de la industria para adultos se dio cuando le perdió el encanto a este ‘hobbie’ y se volvió una obligación laboral. Además de estar activa en redes sociales, la colombiana generó varios contenidos que vendió a través de algunas plataformas y a los cuales podían acceder sus fieles seguidores.

No obstante, recientemente, la cucuteña llamó la atención de algunos usuarios de Twitter luego de realizar un trino relacionado con el contenido para adulto y sus ganas de regresar a este escenario. Aunque no es algo confirmado, Amaranta manifestó su interés de volver a grabar videos porno, pero bajo algunas condiciones.

Lea también: Hija de Marbelle reveló qué opina la cantante sobre su orientación sexual

De acuerdo con lo que plasmó en su cuenta personal y oficial, si regresa a este género del cine será bajo dos condiciones que ella misma manejará.

Quiero hacer porno de nuevo, pero poco y a mi manera”, escribió Hank en el post, que ya suma más de cuatro mil likes.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró cómo se ve su rostro tras cinco cirugías

Aunque la exactriz no dio detalles de esta decisión, posiblemente tenga que ver con algunos puntos con los que nunca estuvo de acuerdo en la industria. En entrevistas pasadas, Amaranta expresó que parte de su descontento estaba relacionado con la actitud que tenía que tomar en grabaciones, para que no se aprovecharan de su trabajo.

Por el momento habrá que esperar de qué forma regresaría Amaranta Hank a la industria y qué cambios aplicaría a su trayectoria.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.