Amaranta Hank y sus condiciones para hacer porno de nuevo

La periodista realizó un trino manifestando sus ganas de regresar a la industria bajo algunos cambios.

Meses atrás, Amaranta Hank se convirtió en noticia luego de que anunciara su retiro temporal e indefinido de la industria del porno. En sus proyectos estaba dedicarse a otras actividades y meterle fuerza a sus libros.

Según comentó en diferentes ocasiones, su ausencia de la industria para adultos se dio cuando le perdió el encanto a este ‘hobbie’ y se volvió una obligación laboral. Además de estar activa en redes sociales, la colombiana generó varios contenidos que vendió a través de algunas plataformas y a los cuales podían acceder sus fieles seguidores.

No obstante, recientemente, la cucuteña llamó la atención de algunos usuarios de Twitter luego de realizar un trino relacionado con el contenido para adulto y sus ganas de regresar a este escenario. Aunque no es algo confirmado, Amaranta manifestó su interés de volver a grabar videos porno, pero bajo algunas condiciones.

Lea también: Hija de Marbelle reveló qué opina la cantante sobre su orientación sexual

De acuerdo con lo que plasmó en su cuenta personal y oficial, si regresa a este género del cine será bajo dos condiciones que ella misma manejará.

Quiero hacer porno de nuevo, pero poco y a mi manera”, escribió Hank en el post, que ya suma más de cuatro mil likes.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró cómo se ve su rostro tras cinco cirugías

Aunque la exactriz no dio detalles de esta decisión, posiblemente tenga que ver con algunos puntos con los que nunca estuvo de acuerdo en la industria. En entrevistas pasadas, Amaranta expresó que parte de su descontento estaba relacionado con la actitud que tenía que tomar en grabaciones, para que no se aprovecharan de su trabajo.

Por el momento habrá que esperar de qué forma regresaría Amaranta Hank a la industria y qué cambios aplicaría a su trayectoria.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General