Amaranta-Hank.jpg
Instagram @amarantahankofficial
7 Mayo 2018 12:08 PM

Amaranta Hank y la atrevida propuesta que recibió de un político chavista

La actriz de cine para adultos decidió revelar la controvertida situación que vivió con un político chavista a través de redes sociales.
La
Fm

Amaranta Hank, reconocida actriz colombiana de cine para adultos, denunció una incómoda propuesta que recibió por parte de un concejal venezolano en su cuenta oficial de Instagram, como respuesta de una publicación que realizó.

El concejal y presidente de Concezamora, Ismael Colina Vargas, le ofreció a través de un mensaje directo de la aplicación a la actriz porno una suma considerable de dinero para que asistiera a una fiesta privada en el vecino país.

Para la Amaranta Hank no fue nada agradable recibir dicha propuesta, pues según denunció en redes sociales, el hombre le prometió un pago en dólares si aceptaba asistir a la reunión social que se llevaría a cabo en Puerto Cumarejo (Estado de Falcón).

Ante este mensaje, la colombiana decidió tomar captura de pantalla de la conversación y postearla en sus redes sociales de manera que todos sus seguidores se dieran cuenta del indignante momento.

“Vente para Cumarebo. Venezuela para una fiesta privada, te pagamos en dólares”, escribió Ismael Colina en el texto que envió a Hank vía Instagram.

Ante el controvertido mensaje, la actriz no dudo en dar una fuerte opinión acerca de la propuesta, pues criticó la intención del político de gastar el dinero del país en ese tipo de cosas.

“El concejal chavista tiene dólares para ofrecerme. Me pone precio con la plata que le quita al pueblo, publicó Amaranta en una publicación que va acompañada con los pantallazos del mensaje.

Por el momento el concejal no se ha pronunciado respecto a la imagen compartida por la actriz de cine para adultos, quien recibió bastantes comentarios relacionados a la polémica invitación.