Amaranta Hank reveló qué tan difícil es conseguir actores porno colombianos

La actriz de cine para adultos afirmó que los hombres que se presentaron al casting no dieron la talla para los videos.

Como una de las estrellas porno más famosas hasta el momento, Amaranta Hank causó controversia en redes sociales luego de que hablara de las desilusionantes experiencias que ha tenido buscando actores colombianos para el contenido para adultos que quiere producir.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la periodista cucuteña explicó algunos comentarios que realizó sobre situaciones que ha vivido con colombianos dentro de la industria del porno y así evitar los agresivos ataques que recibe de varios usuarios en redes sociales por estas palabras.

Lea también: Alejandro Fernández, en medio de escándalo por agredir a periodistas

Dentro de sus declaraciones, Hank afirmó que a pesar de que quiso probar con la realización de producciones con talento colombiano, no corrió con buena suerte y tuvo que catalogar la situación como un “fiasco”.

De acuerdo con información que se difundió a principio de año, la estrella porno estaba en la búsqueda de algunos colombianos que quisieran participar en el rodaje de un ‘Gang-Bang’, por lo cual realizó un exhaustivo casting para conseguir hombres con actitud, buen desempeño y un miembro viril de gran tamaño.

Al iniciar el video, la colombiana no duda en asegurar que en su país no ha conseguido buenos actores porno y tampoco un tamaño de pene que se ajuste a los estereotipos de la industria del cine para adultos. Según expresa la actriz, este problema va arraigado al tipo de porno que consumen las personas y la imagen que buscan en los protagonistas de este material.

Puede interesarle: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

En los detalles que compartió Hank en su video, durante los dos casting que realizó con colombianos encontró graves dificultades para conseguir la idea inicial de los productos audiovisuales. Las cosas no fluyeron realmente como ella esperaba y el rendimiento de los postulantes no fue el mejor.

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, afirmó Amaranta acerca de la idea errónea que tienen las personas de los videos porno.

Las fotografías y videos que había recolectado de las partes íntimas de los hombres no resultaron ser del todo como creía y tuvo problemas para conseguir los ángulos y proporciones que exige la misma industria.

A pesar de que intentó realizar otro casting más pequeño y privado, las cosas no mejoraron y la experiencia también fue otro fiasco. Los candidatos no conseguían erecciones, no aguantaban el tiempo necesario para las escenas, estaban nerviosos y en muchos casos pretendían que la actriz estuviera más pendiente de ellos fuera de cámara.

De igual forma, la actriz porno aseguró que es muy difícil montar una productora de este contenido en un país como Colombia, debido al tipo de videos que pretenden consumir los espectadores. La pérdida de dinero y de tiempo representa algo negativo para ella.

“En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por pornografía sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, agregó.

Para finalizar su video, Amaranta Hank enfatizó en que definitivamente el tamaño del pene de los colombianos que se presentaron a su casting no alcanzó a igualar el que poseen los actores profesionales de otros países. Según expresó, “el tamaño no da. La gente que se presentó a los casting tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que estábamos buscando”.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.