Amaranta Hank reveló qué tan difícil es conseguir actores porno colombianos

La actriz de cine para adultos afirmó que los hombres que se presentaron al casting no dieron la talla para los videos.

Como una de las estrellas porno más famosas hasta el momento, Amaranta Hank causó controversia en redes sociales luego de que hablara de las desilusionantes experiencias que ha tenido buscando actores colombianos para el contenido para adultos que quiere producir.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la periodista cucuteña explicó algunos comentarios que realizó sobre situaciones que ha vivido con colombianos dentro de la industria del porno y así evitar los agresivos ataques que recibe de varios usuarios en redes sociales por estas palabras.

Lea también: Alejandro Fernández, en medio de escándalo por agredir a periodistas

Dentro de sus declaraciones, Hank afirmó que a pesar de que quiso probar con la realización de producciones con talento colombiano, no corrió con buena suerte y tuvo que catalogar la situación como un “fiasco”.

De acuerdo con información que se difundió a principio de año, la estrella porno estaba en la búsqueda de algunos colombianos que quisieran participar en el rodaje de un ‘Gang-Bang’, por lo cual realizó un exhaustivo casting para conseguir hombres con actitud, buen desempeño y un miembro viril de gran tamaño.

Al iniciar el video, la colombiana no duda en asegurar que en su país no ha conseguido buenos actores porno y tampoco un tamaño de pene que se ajuste a los estereotipos de la industria del cine para adultos. Según expresa la actriz, este problema va arraigado al tipo de porno que consumen las personas y la imagen que buscan en los protagonistas de este material.

Puede interesarle: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

En los detalles que compartió Hank en su video, durante los dos casting que realizó con colombianos encontró graves dificultades para conseguir la idea inicial de los productos audiovisuales. Las cosas no fluyeron realmente como ella esperaba y el rendimiento de los postulantes no fue el mejor.

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, afirmó Amaranta acerca de la idea errónea que tienen las personas de los videos porno.

Las fotografías y videos que había recolectado de las partes íntimas de los hombres no resultaron ser del todo como creía y tuvo problemas para conseguir los ángulos y proporciones que exige la misma industria.

A pesar de que intentó realizar otro casting más pequeño y privado, las cosas no mejoraron y la experiencia también fue otro fiasco. Los candidatos no conseguían erecciones, no aguantaban el tiempo necesario para las escenas, estaban nerviosos y en muchos casos pretendían que la actriz estuviera más pendiente de ellos fuera de cámara.

De igual forma, la actriz porno aseguró que es muy difícil montar una productora de este contenido en un país como Colombia, debido al tipo de videos que pretenden consumir los espectadores. La pérdida de dinero y de tiempo representa algo negativo para ella.

“En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por pornografía sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, agregó.

Para finalizar su video, Amaranta Hank enfatizó en que definitivamente el tamaño del pene de los colombianos que se presentaron a su casting no alcanzó a igualar el que poseen los actores profesionales de otros países. Según expresó, “el tamaño no da. La gente que se presentó a los casting tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que estábamos buscando”.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.