Amaranta Hank reveló qué tan difícil es conseguir actores porno colombianos

La actriz de cine para adultos afirmó que los hombres que se presentaron al casting no dieron la talla para los videos.

Como una de las estrellas porno más famosas hasta el momento, Amaranta Hank causó controversia en redes sociales luego de que hablara de las desilusionantes experiencias que ha tenido buscando actores colombianos para el contenido para adultos que quiere producir.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la periodista cucuteña explicó algunos comentarios que realizó sobre situaciones que ha vivido con colombianos dentro de la industria del porno y así evitar los agresivos ataques que recibe de varios usuarios en redes sociales por estas palabras.

Lea también: Alejandro Fernández, en medio de escándalo por agredir a periodistas

Dentro de sus declaraciones, Hank afirmó que a pesar de que quiso probar con la realización de producciones con talento colombiano, no corrió con buena suerte y tuvo que catalogar la situación como un “fiasco”.

De acuerdo con información que se difundió a principio de año, la estrella porno estaba en la búsqueda de algunos colombianos que quisieran participar en el rodaje de un ‘Gang-Bang’, por lo cual realizó un exhaustivo casting para conseguir hombres con actitud, buen desempeño y un miembro viril de gran tamaño.

Al iniciar el video, la colombiana no duda en asegurar que en su país no ha conseguido buenos actores porno y tampoco un tamaño de pene que se ajuste a los estereotipos de la industria del cine para adultos. Según expresa la actriz, este problema va arraigado al tipo de porno que consumen las personas y la imagen que buscan en los protagonistas de este material.

Puede interesarle: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

En los detalles que compartió Hank en su video, durante los dos casting que realizó con colombianos encontró graves dificultades para conseguir la idea inicial de los productos audiovisuales. Las cosas no fluyeron realmente como ella esperaba y el rendimiento de los postulantes no fue el mejor.

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, afirmó Amaranta acerca de la idea errónea que tienen las personas de los videos porno.

Las fotografías y videos que había recolectado de las partes íntimas de los hombres no resultaron ser del todo como creía y tuvo problemas para conseguir los ángulos y proporciones que exige la misma industria.

A pesar de que intentó realizar otro casting más pequeño y privado, las cosas no mejoraron y la experiencia también fue otro fiasco. Los candidatos no conseguían erecciones, no aguantaban el tiempo necesario para las escenas, estaban nerviosos y en muchos casos pretendían que la actriz estuviera más pendiente de ellos fuera de cámara.

De igual forma, la actriz porno aseguró que es muy difícil montar una productora de este contenido en un país como Colombia, debido al tipo de videos que pretenden consumir los espectadores. La pérdida de dinero y de tiempo representa algo negativo para ella.

“En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por pornografía sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, agregó.

Para finalizar su video, Amaranta Hank enfatizó en que definitivamente el tamaño del pene de los colombianos que se presentaron a su casting no alcanzó a igualar el que poseen los actores profesionales de otros países. Según expresó, “el tamaño no da. La gente que se presentó a los casting tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que estábamos buscando”.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda