Amaranta Hank reveló qué tan difícil es conseguir actores porno colombianos

La actriz de cine para adultos afirmó que los hombres que se presentaron al casting no dieron la talla para los videos.

Como una de las estrellas porno más famosas hasta el momento, Amaranta Hank causó controversia en redes sociales luego de que hablara de las desilusionantes experiencias que ha tenido buscando actores colombianos para el contenido para adultos que quiere producir.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la periodista cucuteña explicó algunos comentarios que realizó sobre situaciones que ha vivido con colombianos dentro de la industria del porno y así evitar los agresivos ataques que recibe de varios usuarios en redes sociales por estas palabras.

Lea también: Alejandro Fernández, en medio de escándalo por agredir a periodistas

Dentro de sus declaraciones, Hank afirmó que a pesar de que quiso probar con la realización de producciones con talento colombiano, no corrió con buena suerte y tuvo que catalogar la situación como un “fiasco”.

De acuerdo con información que se difundió a principio de año, la estrella porno estaba en la búsqueda de algunos colombianos que quisieran participar en el rodaje de un ‘Gang-Bang’, por lo cual realizó un exhaustivo casting para conseguir hombres con actitud, buen desempeño y un miembro viril de gran tamaño.

Al iniciar el video, la colombiana no duda en asegurar que en su país no ha conseguido buenos actores porno y tampoco un tamaño de pene que se ajuste a los estereotipos de la industria del cine para adultos. Según expresa la actriz, este problema va arraigado al tipo de porno que consumen las personas y la imagen que buscan en los protagonistas de este material.

Puede interesarle: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

En los detalles que compartió Hank en su video, durante los dos casting que realizó con colombianos encontró graves dificultades para conseguir la idea inicial de los productos audiovisuales. Las cosas no fluyeron realmente como ella esperaba y el rendimiento de los postulantes no fue el mejor.

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, afirmó Amaranta acerca de la idea errónea que tienen las personas de los videos porno.

Las fotografías y videos que había recolectado de las partes íntimas de los hombres no resultaron ser del todo como creía y tuvo problemas para conseguir los ángulos y proporciones que exige la misma industria.

A pesar de que intentó realizar otro casting más pequeño y privado, las cosas no mejoraron y la experiencia también fue otro fiasco. Los candidatos no conseguían erecciones, no aguantaban el tiempo necesario para las escenas, estaban nerviosos y en muchos casos pretendían que la actriz estuviera más pendiente de ellos fuera de cámara.

De igual forma, la actriz porno aseguró que es muy difícil montar una productora de este contenido en un país como Colombia, debido al tipo de videos que pretenden consumir los espectadores. La pérdida de dinero y de tiempo representa algo negativo para ella.

“En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por pornografía sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, agregó.

Para finalizar su video, Amaranta Hank enfatizó en que definitivamente el tamaño del pene de los colombianos que se presentaron a su casting no alcanzó a igualar el que poseen los actores profesionales de otros países. Según expresó, “el tamaño no da. La gente que se presentó a los casting tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que estábamos buscando”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.