Amaranta Hank reveló qué tan difícil es conseguir actores porno colombianos

La actriz de cine para adultos afirmó que los hombres que se presentaron al casting no dieron la talla para los videos.

Como una de las estrellas porno más famosas hasta el momento, Amaranta Hank causó controversia en redes sociales luego de que hablara de las desilusionantes experiencias que ha tenido buscando actores colombianos para el contenido para adultos que quiere producir.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la periodista cucuteña explicó algunos comentarios que realizó sobre situaciones que ha vivido con colombianos dentro de la industria del porno y así evitar los agresivos ataques que recibe de varios usuarios en redes sociales por estas palabras.

Lea también: Alejandro Fernández, en medio de escándalo por agredir a periodistas

Dentro de sus declaraciones, Hank afirmó que a pesar de que quiso probar con la realización de producciones con talento colombiano, no corrió con buena suerte y tuvo que catalogar la situación como un “fiasco”.

De acuerdo con información que se difundió a principio de año, la estrella porno estaba en la búsqueda de algunos colombianos que quisieran participar en el rodaje de un ‘Gang-Bang’, por lo cual realizó un exhaustivo casting para conseguir hombres con actitud, buen desempeño y un miembro viril de gran tamaño.

Al iniciar el video, la colombiana no duda en asegurar que en su país no ha conseguido buenos actores porno y tampoco un tamaño de pene que se ajuste a los estereotipos de la industria del cine para adultos. Según expresa la actriz, este problema va arraigado al tipo de porno que consumen las personas y la imagen que buscan en los protagonistas de este material.

Puede interesarle: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación

En los detalles que compartió Hank en su video, durante los dos casting que realizó con colombianos encontró graves dificultades para conseguir la idea inicial de los productos audiovisuales. Las cosas no fluyeron realmente como ella esperaba y el rendimiento de los postulantes no fue el mejor.

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, afirmó Amaranta acerca de la idea errónea que tienen las personas de los videos porno.

Las fotografías y videos que había recolectado de las partes íntimas de los hombres no resultaron ser del todo como creía y tuvo problemas para conseguir los ángulos y proporciones que exige la misma industria.

A pesar de que intentó realizar otro casting más pequeño y privado, las cosas no mejoraron y la experiencia también fue otro fiasco. Los candidatos no conseguían erecciones, no aguantaban el tiempo necesario para las escenas, estaban nerviosos y en muchos casos pretendían que la actriz estuviera más pendiente de ellos fuera de cámara.

De igual forma, la actriz porno aseguró que es muy difícil montar una productora de este contenido en un país como Colombia, debido al tipo de videos que pretenden consumir los espectadores. La pérdida de dinero y de tiempo representa algo negativo para ella.

“En un país donde la gente no está acostumbrada a pagar por pornografía sino que quiere verla gratis, en un país donde están acostumbrados a lo convencional, es muy difícil sacar un proyecto así”, agregó.

Para finalizar su video, Amaranta Hank enfatizó en que definitivamente el tamaño del pene de los colombianos que se presentaron a su casting no alcanzó a igualar el que poseen los actores profesionales de otros países. Según expresó, “el tamaño no da. La gente que se presentó a los casting tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que estábamos buscando”.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona