Amaranta Hank habló de su salud tras escándalo por supuesto VIH de Nacho Vidal

La colombiana publicará un video pronunciándose sobre las ofensas que ha recibido por el caso de su colega.

Nacho Vidal continúa siendo tema de conversación días después de que una noticia alertara a la industria de la pornografía y a millones de fans del actor, cuando se afirmó que el español había salido VIH positivo en unos exámenes médicos que se realizó en Barcelona. Una de las víctimas de redes sociales por esta situación fue Amaranta Hank, quien ha tocado el tema en diferentes momentos.

A pesar de que otros medios han desmentido esta noticia y aseguran que hasta el momento nada es confirmado, los usuarios de redes sociales emprendieron fuertes ofensas y ataques contra la colombiana, pues es recordada por varios consumidores de contenido para adulto por una escena que hizo con Vidal.

Lea además: "¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?": Amaranta Hank sobre caso Nacho Vidal

Al ser blanco de críticas y comentarios como “sidosa”, Hank no guardó silencio y decidió defenderse a través de un trino donde le preguntaba a sus seguidores si ya se habían cansado de acusarle y decirle esta palabra.

Al ver la constante insistencia en el tema, Alejandra Omaña, verdadero nombre de Amaranta, tocó de nuevo el tema y se pronunció al respecto para anunciar que compartirá un video hablando sobre este tema con claridad y terminar con las ofensas.

“Mañana estaré en Cali. Apenas pueda haré un video con mi opinión de todo lo que ha pasado. Tenía tantos trabajos de la universidad que no tuve tiempo de amargarme por el bullying”, expresó la actriz porno en su cuenta oficial de Twitter.

Vea también: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

“Gracias todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Mi salud está perfecta”, agregó la colombiana en el mismo trino.

Le puede interesar: Laura de León, protagonista de 'La ley del Corazón', denuncia acoso

Con esta respuesta, millones de fans esperan saber qué sucedió con la actriz y cuál es la verdad detrás de la noticia que inundó los medios internacionales.

Por otra parte, Nacho Vidal volvió a ser centro de comentarios luego de que una entrevista que realizó meses atrás se difundiera de nuevo en redes sociales y se utilizara para enfatizar en algunas palabras que expresó el actor sobre su sexualidad.

“A mí todo lo que me la pone dura me lo follo. Me da igual. Todo lo que me excita, siento una erección, yo me lo follo. Sin mirar si tiene barba, si tiene pelo largo, si pesa 200 kilos. Mi sexualidad es lo que siento en ese momento. Mi sexualidad no tiene etiquetas”, afirmó Vidal en una entrevista con Playground mientras hablaban de cómo llevaba su vida sexual.

"Donde me apetece, con quien me apetece, siempre y cuando la otra persona también esté en ese movimiento”, agregó el actor.


Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano