Amaranta Hank confirmó que se acabó su matrimonio

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores con la noticia del fin de su matrimonio con David Ortiz.
Amaranta Hank y David Ortiz
Amaranta Hank y David Ortiz Crédito: Twitter: Amaranta Hank

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores y esta vez porque en su Twitter dio a conocer la noticia que se separó de David Ortiz y anunció que, así como se cierra un ciclo, se abre otro.

“Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene”, escribió en sus redes sociales Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank.

Cabe recordar que Amaranta Hank y David Ortiz, actor y productor colombiano, se casaron por lo civil en enero del 2021, un hecho de la vida de la actriz que dejó asombrados a muchos. Además, ambos se veían muy enamorados en las fotografías que publicaban en sus redes sociales.

Le puede interesar: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

Por otro lado, Amaranta Hank últimamente ha mostrado su faceta como activista para defender los derechos laborales de los trabajadores sexuales.

En sus redes sociales, la actriz de cine adulto ha convocado a movilizaciones, para que de esta manera se busquen crear políticas y normas laborales, y así proteger a las personas que se dedican a trabajar en los servicios sexuales.

Amaranta Hank, a través de su Twitter, pidió la regulación laboral para los trabajadores sexuales. “Exigimos la regulación de nuestro trabajo YA. Nuestros derechos son violados día a día por falta de garantías laborales. Exigimos Regulación de Estudios Web y Productoras, para que podamos ejercer protegidas”.

“La regulación de nuestro trabajo va a permitir que los estudios webcam dirigidos por abusadores sean cerrados. No más abuso de poder, explotación laboral, robo en los pagos o exigencia de prácticas que las modelos no quieran. Regular para no explotar”, señaló Amaranta Hank.

Lea también: Lina Tejeiro rompe silencio y revela por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera


Cine

Películas que llegarán a cine en marzo 2026: romance, reestrenos y más para disfrutar

Marzo 2026 trae estrenos, reestrenos y conciertos al cine con sagas, animación, romance y fantasía en cartelera.
La cartelera de marzo 2026 incluye animación, fantasía, romance y reestrenos de trilogías y conciertos en salas.



La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental

Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos