Amaranta Hank confirmó que se acabó su matrimonio

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores con la noticia del fin de su matrimonio con David Ortiz.
Amaranta Hank y David Ortiz
Amaranta Hank y David Ortiz Crédito: Twitter: Amaranta Hank

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores y esta vez porque en su Twitter dio a conocer la noticia que se separó de David Ortiz y anunció que, así como se cierra un ciclo, se abre otro.

“Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene”, escribió en sus redes sociales Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank.

Cabe recordar que Amaranta Hank y David Ortiz, actor y productor colombiano, se casaron por lo civil en enero del 2021, un hecho de la vida de la actriz que dejó asombrados a muchos. Además, ambos se veían muy enamorados en las fotografías que publicaban en sus redes sociales.

Le puede interesar: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

Por otro lado, Amaranta Hank últimamente ha mostrado su faceta como activista para defender los derechos laborales de los trabajadores sexuales.

En sus redes sociales, la actriz de cine adulto ha convocado a movilizaciones, para que de esta manera se busquen crear políticas y normas laborales, y así proteger a las personas que se dedican a trabajar en los servicios sexuales.

Amaranta Hank, a través de su Twitter, pidió la regulación laboral para los trabajadores sexuales. “Exigimos la regulación de nuestro trabajo YA. Nuestros derechos son violados día a día por falta de garantías laborales. Exigimos Regulación de Estudios Web y Productoras, para que podamos ejercer protegidas”.

“La regulación de nuestro trabajo va a permitir que los estudios webcam dirigidos por abusadores sean cerrados. No más abuso de poder, explotación laboral, robo en los pagos o exigencia de prácticas que las modelos no quieran. Regular para no explotar”, señaló Amaranta Hank.

Lea también: Lina Tejeiro rompe silencio y revela por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.