Amaranta Hank confirmó que se acabó su matrimonio

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores con la noticia del fin de su matrimonio con David Ortiz.
Amaranta Hank y David Ortiz
Amaranta Hank y David Ortiz Crédito: Twitter: Amaranta Hank

Amaranta Hank nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores y esta vez porque en su Twitter dio a conocer la noticia que se separó de David Ortiz y anunció que, así como se cierra un ciclo, se abre otro.

“Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene”, escribió en sus redes sociales Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank.

Cabe recordar que Amaranta Hank y David Ortiz, actor y productor colombiano, se casaron por lo civil en enero del 2021, un hecho de la vida de la actriz que dejó asombrados a muchos. Además, ambos se veían muy enamorados en las fotografías que publicaban en sus redes sociales.

Le puede interesar: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

Por otro lado, Amaranta Hank últimamente ha mostrado su faceta como activista para defender los derechos laborales de los trabajadores sexuales.

En sus redes sociales, la actriz de cine adulto ha convocado a movilizaciones, para que de esta manera se busquen crear políticas y normas laborales, y así proteger a las personas que se dedican a trabajar en los servicios sexuales.

Amaranta Hank, a través de su Twitter, pidió la regulación laboral para los trabajadores sexuales. “Exigimos la regulación de nuestro trabajo YA. Nuestros derechos son violados día a día por falta de garantías laborales. Exigimos Regulación de Estudios Web y Productoras, para que podamos ejercer protegidas”.

“La regulación de nuestro trabajo va a permitir que los estudios webcam dirigidos por abusadores sean cerrados. No más abuso de poder, explotación laboral, robo en los pagos o exigencia de prácticas que las modelos no quieran. Regular para no explotar”, señaló Amaranta Hank.

Lea también: Lina Tejeiro rompe silencio y revela por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones