¿Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia?

La actriz actualmente promociona su película ' 'Mi amigo Enzo', que se estrenará este 15 de agosto.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, reconocida de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Querido John' (2010), 'La chica de la capa roja' (2011), 'Los miserables' (2013), entre otras, reveló durante la promoción de su más reciente película 'Mi amigo Enzo', que en algún momento le ofrecieron un papel para actuar en una película de superhéroes, pero lo rechazó porque no quería "pasársela pintada de verde todo el tiempo". ¿Se habrá referido a 'Gamora'?

En medio de una entrevista para MTV, el reportero le preguntó a la actriz y a su compañero de reparto, Milo Ventimiglia, si estarían preparados para participar en una película de superhéroes. Al respecto, Amanda Seyfried respondió:

Lea también: Nuevos adelantos de 'American Horror Story: 1984'

"Rechacé un personaje una vez y desde entonces no me han vuelto a llamar. Era una gran producción, pero no me arrepiento porque, y es la verdad, tener que pasármela pintada de verde durante seis meses cada año". Sin embargo, no detalló si se trataba del personaje de 'Gamora', de 'Guardianes de la galaxia', que actualmente es interpretado por Zoe Saldana.

De hecho, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales el extenso proceso de caracterización de su personaje.

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Lea también: 'El rey león' es ahora la peli animada más taquillera de la historia

Por otro lado, Amanda Seyfried agregó que su hija es una gran fan de los héroes, y aunque por un lado le hubiese gustado aceptar el papel, por el otro "sentía como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz".


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.