¿Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia?

La actriz actualmente promociona su película ' 'Mi amigo Enzo', que se estrenará este 15 de agosto.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, reconocida de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Querido John' (2010), 'La chica de la capa roja' (2011), 'Los miserables' (2013), entre otras, reveló durante la promoción de su más reciente película 'Mi amigo Enzo', que en algún momento le ofrecieron un papel para actuar en una película de superhéroes, pero lo rechazó porque no quería "pasársela pintada de verde todo el tiempo". ¿Se habrá referido a 'Gamora'?

En medio de una entrevista para MTV, el reportero le preguntó a la actriz y a su compañero de reparto, Milo Ventimiglia, si estarían preparados para participar en una película de superhéroes. Al respecto, Amanda Seyfried respondió:

Lea también: Nuevos adelantos de 'American Horror Story: 1984'

"Rechacé un personaje una vez y desde entonces no me han vuelto a llamar. Era una gran producción, pero no me arrepiento porque, y es la verdad, tener que pasármela pintada de verde durante seis meses cada año". Sin embargo, no detalló si se trataba del personaje de 'Gamora', de 'Guardianes de la galaxia', que actualmente es interpretado por Zoe Saldana.

De hecho, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales el extenso proceso de caracterización de su personaje.

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Lea también: 'El rey león' es ahora la peli animada más taquillera de la historia

Por otro lado, Amanda Seyfried agregó que su hija es una gran fan de los héroes, y aunque por un lado le hubiese gustado aceptar el papel, por el otro "sentía como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz".


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.
Artista colombiana Zarigüeya



Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata