¿Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia?

La actriz actualmente promociona su película ' 'Mi amigo Enzo', que se estrenará este 15 de agosto.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, reconocida de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Querido John' (2010), 'La chica de la capa roja' (2011), 'Los miserables' (2013), entre otras, reveló durante la promoción de su más reciente película 'Mi amigo Enzo', que en algún momento le ofrecieron un papel para actuar en una película de superhéroes, pero lo rechazó porque no quería "pasársela pintada de verde todo el tiempo". ¿Se habrá referido a 'Gamora'?

En medio de una entrevista para MTV, el reportero le preguntó a la actriz y a su compañero de reparto, Milo Ventimiglia, si estarían preparados para participar en una película de superhéroes. Al respecto, Amanda Seyfried respondió:

Lea también: Nuevos adelantos de 'American Horror Story: 1984'

"Rechacé un personaje una vez y desde entonces no me han vuelto a llamar. Era una gran producción, pero no me arrepiento porque, y es la verdad, tener que pasármela pintada de verde durante seis meses cada año". Sin embargo, no detalló si se trataba del personaje de 'Gamora', de 'Guardianes de la galaxia', que actualmente es interpretado por Zoe Saldana.

De hecho, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales el extenso proceso de caracterización de su personaje.

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Lea también: 'El rey león' es ahora la peli animada más taquillera de la historia

Por otro lado, Amanda Seyfried agregó que su hija es una gran fan de los héroes, y aunque por un lado le hubiese gustado aceptar el papel, por el otro "sentía como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz".


Temas relacionados

Nicky Jam

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.
Nicky Jam agradeció a Colombia durante la gala central de Premios Nuestra Tierra 2026 tras recibir el homenaje ‘Hermano Nuestra Tierra’.



Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.