¿Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia?

La actriz actualmente promociona su película ' 'Mi amigo Enzo', que se estrenará este 15 de agosto.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, reconocida de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Querido John' (2010), 'La chica de la capa roja' (2011), 'Los miserables' (2013), entre otras, reveló durante la promoción de su más reciente película 'Mi amigo Enzo', que en algún momento le ofrecieron un papel para actuar en una película de superhéroes, pero lo rechazó porque no quería "pasársela pintada de verde todo el tiempo". ¿Se habrá referido a 'Gamora'?

En medio de una entrevista para MTV, el reportero le preguntó a la actriz y a su compañero de reparto, Milo Ventimiglia, si estarían preparados para participar en una película de superhéroes. Al respecto, Amanda Seyfried respondió:

Lea también: Nuevos adelantos de 'American Horror Story: 1984'

"Rechacé un personaje una vez y desde entonces no me han vuelto a llamar. Era una gran producción, pero no me arrepiento porque, y es la verdad, tener que pasármela pintada de verde durante seis meses cada año". Sin embargo, no detalló si se trataba del personaje de 'Gamora', de 'Guardianes de la galaxia', que actualmente es interpretado por Zoe Saldana.

De hecho, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales el extenso proceso de caracterización de su personaje.

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Lea también: 'El rey león' es ahora la peli animada más taquillera de la historia

Por otro lado, Amanda Seyfried agregó que su hija es una gran fan de los héroes, y aunque por un lado le hubiese gustado aceptar el papel, por el otro "sentía como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz".


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.