¿Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia?

La actriz actualmente promociona su película ' 'Mi amigo Enzo', que se estrenará este 15 de agosto.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, reconocida de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Querido John' (2010), 'La chica de la capa roja' (2011), 'Los miserables' (2013), entre otras, reveló durante la promoción de su más reciente película 'Mi amigo Enzo', que en algún momento le ofrecieron un papel para actuar en una película de superhéroes, pero lo rechazó porque no quería "pasársela pintada de verde todo el tiempo". ¿Se habrá referido a 'Gamora'?

En medio de una entrevista para MTV, el reportero le preguntó a la actriz y a su compañero de reparto, Milo Ventimiglia, si estarían preparados para participar en una película de superhéroes. Al respecto, Amanda Seyfried respondió:

Lea también: Nuevos adelantos de 'American Horror Story: 1984'

"Rechacé un personaje una vez y desde entonces no me han vuelto a llamar. Era una gran producción, pero no me arrepiento porque, y es la verdad, tener que pasármela pintada de verde durante seis meses cada año". Sin embargo, no detalló si se trataba del personaje de 'Gamora', de 'Guardianes de la galaxia', que actualmente es interpretado por Zoe Saldana.

De hecho, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales el extenso proceso de caracterización de su personaje.

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Lea también: 'El rey león' es ahora la peli animada más taquillera de la historia

Por otro lado, Amanda Seyfried agregó que su hija es una gran fan de los héroes, y aunque por un lado le hubiese gustado aceptar el papel, por el otro "sentía como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz".


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.