Alzate dejó ver los lujos que tiene en su casa en Estados Unidos

El paisa enseñó a sus seguidores cómo se comporta en la casa.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer. Crédito: @alzatemusica

Alzate es un reconocido cantante de música popular que dio su salto a la fama en 2013 cuando estrenó ‘Maldita traición’, canción que en YouTube suma casi 250 millones de reproducciones.

Lea también: Que me pusieran los cachos fue un triunfo: Darío Darío

Recientemente, el paisa sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram algunos de los lujos que tiene en su casa en Parkland, Florida, Estados Unidos. El artista compartió una fotografía junto al buzón de su vivienda y en la publicación escribió: “Cuando estoy en casa me mandan a hacer de todo: que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro... Aquí no valgo de nombre es pa’ nada. Mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.

En la imagen compartida por el intérprete de ‘Ni que fueras la más buena’ también se pueden apreciar dos camionetas de alta gama estacionadas frente a su casa.

A la vez, Alzate publicó un video en el que enseñaba a sus seguidores cómo, junto a otras dos personas, realizaban trabajos de jardinería en su casa.

Le puede interesar: Esta fue la última aparición en televisión de Juan David Aldana, el participante de 'Guerreros'

El cantante de ‘Mis borracheras’ hace unos días también había compartido una imagen donde exhibía sus lujos, ya que estaba junto a un carro deportivo en Miami. Sin embargo, en la misma publicación aclaró que se trataba de un vehículo alquilado. “Es alquilado. Para que no me inventen chismes de que me compre un McLaren", escribió.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras