Alzate dejó ver los lujos que tiene en su casa en Estados Unidos

El paisa enseñó a sus seguidores cómo se comporta en la casa.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer. Crédito: @alzatemusica

Alzate es un reconocido cantante de música popular que dio su salto a la fama en 2013 cuando estrenó ‘Maldita traición’, canción que en YouTube suma casi 250 millones de reproducciones.

Lea también: Que me pusieran los cachos fue un triunfo: Darío Darío

Recientemente, el paisa sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram algunos de los lujos que tiene en su casa en Parkland, Florida, Estados Unidos. El artista compartió una fotografía junto al buzón de su vivienda y en la publicación escribió: “Cuando estoy en casa me mandan a hacer de todo: que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro... Aquí no valgo de nombre es pa’ nada. Mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.

En la imagen compartida por el intérprete de ‘Ni que fueras la más buena’ también se pueden apreciar dos camionetas de alta gama estacionadas frente a su casa.

A la vez, Alzate publicó un video en el que enseñaba a sus seguidores cómo, junto a otras dos personas, realizaban trabajos de jardinería en su casa.

Le puede interesar: Esta fue la última aparición en televisión de Juan David Aldana, el participante de 'Guerreros'

El cantante de ‘Mis borracheras’ hace unos días también había compartido una imagen donde exhibía sus lujos, ya que estaba junto a un carro deportivo en Miami. Sin embargo, en la misma publicación aclaró que se trataba de un vehículo alquilado. “Es alquilado. Para que no me inventen chismes de que me compre un McLaren", escribió.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".