Alzate dejó ver los lujos que tiene en su casa en Estados Unidos

El paisa enseñó a sus seguidores cómo se comporta en la casa.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer. Crédito: @alzatemusica

Alzate es un reconocido cantante de música popular que dio su salto a la fama en 2013 cuando estrenó ‘Maldita traición’, canción que en YouTube suma casi 250 millones de reproducciones.

Lea también: Que me pusieran los cachos fue un triunfo: Darío Darío

Recientemente, el paisa sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram algunos de los lujos que tiene en su casa en Parkland, Florida, Estados Unidos. El artista compartió una fotografía junto al buzón de su vivienda y en la publicación escribió: “Cuando estoy en casa me mandan a hacer de todo: que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro... Aquí no valgo de nombre es pa’ nada. Mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.

En la imagen compartida por el intérprete de ‘Ni que fueras la más buena’ también se pueden apreciar dos camionetas de alta gama estacionadas frente a su casa.

A la vez, Alzate publicó un video en el que enseñaba a sus seguidores cómo, junto a otras dos personas, realizaban trabajos de jardinería en su casa.

Le puede interesar: Esta fue la última aparición en televisión de Juan David Aldana, el participante de 'Guerreros'

El cantante de ‘Mis borracheras’ hace unos días también había compartido una imagen donde exhibía sus lujos, ya que estaba junto a un carro deportivo en Miami. Sin embargo, en la misma publicación aclaró que se trataba de un vehículo alquilado. “Es alquilado. Para que no me inventen chismes de que me compre un McLaren", escribió.


Temas relacionados

Movistar Arena

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.
Lara Campos



¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.

¿Existe un método para conquistar? Robinson Díaz lo pone a prueba en ‘La Clase del Influencer’ del Teatro Libre

‘La Clase del Influencer’ muestra a un hombre despechado que busca conquistas en “consejos” de redes: humor y reflexión en Chapinero.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden