Alzate contó por qué sus papás nunca estarán de acuerdo con su lado artístico

El artista fue el reciente invitado del proyecto de YouTube 'AutoStar'.

La producción ‘AutoStar’ se convirtió en uno de los espacios digitales perfectos para conocer detalles de la vida de algunos artistas, presentadores, actores y celebridades de los medios colombianos.

Aunque en ocasiones pasadas estuvieron invitados como Laura Acuña, Mara Cifuentes, Jessi Uribe, El Mindo, Linda Palma y Elianis Garrido, recientemente el encargado de asumir este reto fue Alzate, el famoso cantante popular que saltó a la fama con su tema ‘Maldita Traición’.

Durante la entrevista, en la que se desempolvó su pasado y se tocaron fibras con pequeños momento que marcaron su trayectoria, se habló de la opinión de sus padres cuando él decidió darse la oportunidad de seguir su sueño en la música y dejar de lado la aviación.

Según expresó el cantante, aunque no fue fácil y contó con el apoyo de su esposa para crecer en la industria musical, sus padres no pensaron lo mismo y vieron esto como algo negativo.

Mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron en la sección del ‘Sombrero de la verdad’ sobre la opinión de sus papás, siendo cristianos, sobre el tipo de letras que tienen sus canciones.

Con estas declaraciones Alzate confirmó que la relación con sus papás es normal, pese al tipo de profesión que decidió seguir y la cual se ha destacado en el género popular.

Por otra parte, el artista aprovechó esta entrevista para hablar de la difícil situación que pasó en las calles de Estados Unidos y cómo logró salir adelante estando varios años ilegal en aquel país.

De igual forma, reveló qué hay detrás de su éxito ‘Maldita Traición’ y la cruda experiencia que vivió cuando le fue infiel a su esposa.

Lea además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo