Alzate contó por qué sus papás nunca estarán de acuerdo con su lado artístico

El artista fue el reciente invitado del proyecto de YouTube 'AutoStar'.

La producción ‘AutoStar’ se convirtió en uno de los espacios digitales perfectos para conocer detalles de la vida de algunos artistas, presentadores, actores y celebridades de los medios colombianos.

Aunque en ocasiones pasadas estuvieron invitados como Laura Acuña, Mara Cifuentes, Jessi Uribe, El Mindo, Linda Palma y Elianis Garrido, recientemente el encargado de asumir este reto fue Alzate, el famoso cantante popular que saltó a la fama con su tema ‘Maldita Traición’.

Durante la entrevista, en la que se desempolvó su pasado y se tocaron fibras con pequeños momento que marcaron su trayectoria, se habló de la opinión de sus padres cuando él decidió darse la oportunidad de seguir su sueño en la música y dejar de lado la aviación.

Según expresó el cantante, aunque no fue fácil y contó con el apoyo de su esposa para crecer en la industria musical, sus padres no pensaron lo mismo y vieron esto como algo negativo.

Mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron en la sección del ‘Sombrero de la verdad’ sobre la opinión de sus papás, siendo cristianos, sobre el tipo de letras que tienen sus canciones.

Con estas declaraciones Alzate confirmó que la relación con sus papás es normal, pese al tipo de profesión que decidió seguir y la cual se ha destacado en el género popular.

Por otra parte, el artista aprovechó esta entrevista para hablar de la difícil situación que pasó en las calles de Estados Unidos y cómo logró salir adelante estando varios años ilegal en aquel país.

De igual forma, reveló qué hay detrás de su éxito ‘Maldita Traición’ y la cruda experiencia que vivió cuando le fue infiel a su esposa.

Lea además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.