El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
El cantante fue descubierto llevando una relación clandestina con otra mujer.
@alzatemusica
22 Oct 2019 12:26 PM

Alzate contó por qué sus papás nunca estarán de acuerdo con su lado artístico

El artista fue el reciente invitado del proyecto de YouTube 'AutoStar'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La producción ‘AutoStar’ se convirtió en uno de los espacios digitales perfectos para conocer detalles de la vida de algunos artistas, presentadores, actores y celebridades de los medios colombianos.

Aunque en ocasiones pasadas estuvieron invitados como Laura Acuña, Mara Cifuentes, Jessi Uribe, El Mindo, Linda Palma y Elianis Garrido, recientemente el encargado de asumir este reto fue Alzate, el famoso cantante popular que saltó a la fama con su tema ‘Maldita Traición’.

Durante la entrevista, en la que se desempolvó su pasado y se tocaron fibras con pequeños momento que marcaron su trayectoria, se habló de la opinión de sus padres cuando él decidió darse la oportunidad de seguir su sueño en la música y dejar de lado la aviación.

 

Según expresó el cantante, aunque no fue fácil y contó con el apoyo de su esposa para crecer en la industria musical, sus padres no pensaron lo mismo y vieron esto como algo negativo.

Mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron en la sección del ‘Sombrero de la verdad’ sobre la opinión de sus papás, siendo cristianos, sobre el tipo de letras que tienen sus canciones.

Con estas declaraciones Alzate confirmó que la relación con sus papás es normal, pese al tipo de profesión que decidió seguir y la cual se ha destacado en el género popular.

Por otra parte, el artista aprovechó esta entrevista para hablar de la difícil situación que pasó en las calles de Estados Unidos y cómo logró salir adelante estando varios años ilegal en aquel país.

De igual forma, reveló qué hay detrás de su éxito ‘Maldita Traición’ y la cruda experiencia que vivió cuando le fue infiel a su esposa. 

Lea además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?

Fuente
Sistema Integrado Digital