Alzate contó por qué sus papás nunca estarán de acuerdo con su lado artístico

El artista fue el reciente invitado del proyecto de YouTube 'AutoStar'.

La producción ‘AutoStar’ se convirtió en uno de los espacios digitales perfectos para conocer detalles de la vida de algunos artistas, presentadores, actores y celebridades de los medios colombianos.

Aunque en ocasiones pasadas estuvieron invitados como Laura Acuña, Mara Cifuentes, Jessi Uribe, El Mindo, Linda Palma y Elianis Garrido, recientemente el encargado de asumir este reto fue Alzate, el famoso cantante popular que saltó a la fama con su tema ‘Maldita Traición’.

Durante la entrevista, en la que se desempolvó su pasado y se tocaron fibras con pequeños momento que marcaron su trayectoria, se habló de la opinión de sus padres cuando él decidió darse la oportunidad de seguir su sueño en la música y dejar de lado la aviación.

Según expresó el cantante, aunque no fue fácil y contó con el apoyo de su esposa para crecer en la industria musical, sus padres no pensaron lo mismo y vieron esto como algo negativo.

Mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron en la sección del ‘Sombrero de la verdad’ sobre la opinión de sus papás, siendo cristianos, sobre el tipo de letras que tienen sus canciones.

Con estas declaraciones Alzate confirmó que la relación con sus papás es normal, pese al tipo de profesión que decidió seguir y la cual se ha destacado en el género popular.

Por otra parte, el artista aprovechó esta entrevista para hablar de la difícil situación que pasó en las calles de Estados Unidos y cómo logró salir adelante estando varios años ilegal en aquel país.

De igual forma, reveló qué hay detrás de su éxito ‘Maldita Traición’ y la cruda experiencia que vivió cuando le fue infiel a su esposa.

Lea además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026