Alzate contó por qué sus papás nunca estarán de acuerdo con su lado artístico

El artista fue el reciente invitado del proyecto de YouTube 'AutoStar'.

La producción ‘AutoStar’ se convirtió en uno de los espacios digitales perfectos para conocer detalles de la vida de algunos artistas, presentadores, actores y celebridades de los medios colombianos.

Aunque en ocasiones pasadas estuvieron invitados como Laura Acuña, Mara Cifuentes, Jessi Uribe, El Mindo, Linda Palma y Elianis Garrido, recientemente el encargado de asumir este reto fue Alzate, el famoso cantante popular que saltó a la fama con su tema ‘Maldita Traición’.

Durante la entrevista, en la que se desempolvó su pasado y se tocaron fibras con pequeños momento que marcaron su trayectoria, se habló de la opinión de sus padres cuando él decidió darse la oportunidad de seguir su sueño en la música y dejar de lado la aviación.

Según expresó el cantante, aunque no fue fácil y contó con el apoyo de su esposa para crecer en la industria musical, sus padres no pensaron lo mismo y vieron esto como algo negativo.

Mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron en la sección del ‘Sombrero de la verdad’ sobre la opinión de sus papás, siendo cristianos, sobre el tipo de letras que tienen sus canciones.

Con estas declaraciones Alzate confirmó que la relación con sus papás es normal, pese al tipo de profesión que decidió seguir y la cual se ha destacado en el género popular.

Por otra parte, el artista aprovechó esta entrevista para hablar de la difícil situación que pasó en las calles de Estados Unidos y cómo logró salir adelante estando varios años ilegal en aquel país.

De igual forma, reveló qué hay detrás de su éxito ‘Maldita Traición’ y la cruda experiencia que vivió cuando le fue infiel a su esposa.

Lea además: ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado a Laura Acuña?


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?