Alucinantes imágenes de Avengers: Infinity War

Marvel reveló nuevas imágenes de los personajes, además del tiempo total de duración de la película.
Avengers-Infinity-Wa.jpg
Portada Entertainment Weekly Avengers: Infinity War / Twitter @Marvel

Podría considerarse que este proyecto de Marvel es el más esperado del año y tal vez del siglo para miles de fanáticos. Conforme pasan los días, la ansiedad aumenta y más con los detalles que regala Marvel sobre la película.

Lea también: Avengers: Infinity War reveló nuevos detalles de su próximo tráiler

Al representar el fin de un ciclo en la historia de los superhéroes, Infinity War puede considerarse como la película más larga del Universo cinematográfico de Marvel hasta el momento.

Según informó AMC Theatres vía Comic Book, la duración de la película será de dos horas y 36 minutos, incluyendo los minutos de créditos y una corta escena postcréditos.

Aunque para muchas personas puede ser un filme demasiado largo, es importante desglosar la historia a profundidad por la cantidad de personajes que entran durante la cinta. El desarrollo de este proyecto necesita un tiempo amplio para llevar a un hilo conductor coherente y completo con cada papel o detalle.

Es el caso, por ejemplo, de Liga de la Justicia, que en 2017 por reducir la historia a un tiempo determinado sufrió problemas no solo en tiempo sino en trama por recortar muchas partes relevantes.

...
La nueva armadura de Tony Stark (Iron Man) / Imagen vía Entertainment Weekly.

Entre tanto, Marvel publicó en su cuenta oficial de Twitter las nuevas portadas de Entertainment Weekly que contienen sus personajes principales de Avengers: Infinity War.

Al unir todas las portadas se revela el logo oficial de la película.

El día 7 de marzo de 2018, la producción de la película anunció detalles del último tráiler que llegará en los próximos días para ofrecer una previa final de lo que será la historia.

Además de esto, Total Film compartió una imagen promocional donde se muestran algunos héroes preparados para la gran batalla de Wakanda contra los villanos comandados por Thanos.

En la imagen se encuentran Okoye, T’Challa / Black Panther, Capitán América, Viuda Negra y el soldado del Invierno, acompañados por varios soldados.

...
Avengers: Infinity War / Total Film

Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.