Altura de Bolivia afectó a Karol G y tuvo que recibir oxígeno tras su presentación

La paisa es una de las representantes más populares del género urbano.

Karol G - quien recientemente dio un concierto en el marco de los carnavales de Santa Cruz, ciudad de Bolivia - fue atendida por el personal médico y recibir oxígeno tras su presentación debido al malestar que le produjo la altura, según reportan medios internacionales.

Por medio de de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Tusa' publicó un breve video - replicado por algunos usuarios en redes sociales - en el que se le ve usando una máscara de oxígeno. A su vez, habría escrito: "Lo que ustedes no ven del show".

Lea también: Por lesión, Madonna cancela concierto en Paris

Lea también: Jessica Cediel: Paciencia es lo que me ha tocado tener en este difícil momento

Carolina Giraldo Navarro - Karol G - es una de las representantes del género urbano más populares del momento. La paisa ha logrado conquistar al mundo con temas como 'Mi cama', 'Punto G', 'A ella', 'Ocean', y por supuesto, 'Tusa', tema que la cantante ha dicho es el más exitoso de su carrera hasta el momento.

Incluso, logró entonar la canción en el show de Jimmy Fallon, uno de los presentadores con mayor reconocimiento de Estados Unidos.

Por otro lado, su relación con el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, también ha sido un gran impulso para ambos. Han realizado giras juntos y lanzado colaboraciones como 'Secreto' y 'Culpables' entre otras canciones.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde