Alistan primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica

El evento se realizará el 18 y 20 de septiembre de 2020.
Don Tetto
Crédito: Instagram/DonTetto

Músicos colombianos se unieron para impulsar el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica, en donde el público rockero podrá sentir, por dos días, "una experiencia nunca antes vivida", como ver el show de sus bandas favoritas en un espacio digital que contará con tres tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo inmersivamente.

De acuerdo con los artistas, "es el momento de fortalecer el proceso del rock colombiano, migrando sin deterioro de su calidad a una experiencia 360 y permeando el ecosistema a las nuevas tecnologías y plataformas, transformándonos y generando a partir de este momento de crisis una oportunidad de innovación y de consolidación del modelo de la Economía Naranja".

Lea aquí: El chance más grande en la historia de Colombia cayó en Antioquia

Indicaron que este festival está dirigido a la familia rockera, puesto que desde sus casas "podrán vivir no sólo las presentaciones de sus artistas favoritos sino disfrutar del tour virtual 360 en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce".

Asimismo, el evento promete un line up conformado por 10 bandas icónicas y de trayectoria nacional y 10 bandas en proceso emergente de las cuales cinco serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOMM mercado cultural y musical de la Cámara de Comercio "con la que se tiene una alianza desde años atrás".

El lanzamiento del cartel y de la boletería será el 3 de agosto en varias etapas y diferentes tipos de experiencia para incluir a todos los segmentos y capacidades económicas.

"La programación alrededor del festival contará de igual manera con actividades formativas desde el mes de agosto y estará presente con su patrulla rock ahora virtual en las plataformas universitarias ofreciendo espacios para compartir entre el público, los artistas y toda la cadena de valor de esta industria", mencionaron los organizadores del evento.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal