Alistan primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica

El evento se realizará el 18 y 20 de septiembre de 2020.
Don Tetto
Crédito: Instagram/DonTetto

Músicos colombianos se unieron para impulsar el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica, en donde el público rockero podrá sentir, por dos días, "una experiencia nunca antes vivida", como ver el show de sus bandas favoritas en un espacio digital que contará con tres tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo inmersivamente.

De acuerdo con los artistas, "es el momento de fortalecer el proceso del rock colombiano, migrando sin deterioro de su calidad a una experiencia 360 y permeando el ecosistema a las nuevas tecnologías y plataformas, transformándonos y generando a partir de este momento de crisis una oportunidad de innovación y de consolidación del modelo de la Economía Naranja".

Lea aquí: El chance más grande en la historia de Colombia cayó en Antioquia

Indicaron que este festival está dirigido a la familia rockera, puesto que desde sus casas "podrán vivir no sólo las presentaciones de sus artistas favoritos sino disfrutar del tour virtual 360 en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce".

Asimismo, el evento promete un line up conformado por 10 bandas icónicas y de trayectoria nacional y 10 bandas en proceso emergente de las cuales cinco serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOMM mercado cultural y musical de la Cámara de Comercio "con la que se tiene una alianza desde años atrás".

El lanzamiento del cartel y de la boletería será el 3 de agosto en varias etapas y diferentes tipos de experiencia para incluir a todos los segmentos y capacidades económicas.

"La programación alrededor del festival contará de igual manera con actividades formativas desde el mes de agosto y estará presente con su patrulla rock ahora virtual en las plataformas universitarias ofreciendo espacios para compartir entre el público, los artistas y toda la cadena de valor de esta industria", mencionaron los organizadores del evento.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella