[Video] Alina Lozano habló de los 'retoquitos' que se ha hecho y asegura que se "haría otras cosas"

La actriz Alina Lozano afirmó que aunque le gustan sus cirugías, es consciente que los cambios hacen que no sea ella.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices más famosas de Colombia, que cuenta con varias décadas de trayectoria en la pantalla chica. Crédito: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen acaparando la atención de los colombianos, luego de haberse casado y haber disfrutado de su luna de miel en Europa. Aunque la pareja fue estafada con un paquete de viaje en ese continente, ambos supieron salir adelante y gozarse el paseo.

A través de redes sociales, Lozano, quien fue vista con su expareja en Europa, contestó algunas preguntas y comentarios de sus seguidores, quien la han cuestionado por los procedimientos estéticos que se ha realizado.

Puede leer: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Sin embargo, la mujer, muy orgullosa de cómo luce, salió a decir que está muy contenta de su físico y los retoquitos que se ha realizado. “Me sentí bien porque fue una experiencia chévere, ya lo chuleé", dijo.

No obstante, afirmó que no se hará más cirugías muy "grandes" y referenció a una famosa presentadora en su decisión.

"Estoy de acuerdo con algo que dice Margarita Rosa de Francisco y es que parece haber algo en los procedimientos estéticos que estandariza la belleza”, agregó.

Pues aunque es consciente de que le gustan mucho las cirugías y los cambios que tiene, muchas veces estas modificaciones quitan la esencia de la persona.

Le puede interesar: Alina Lozano perdió su maleta en su viaje de regreso a Colombia: "Nos toca un baño con ruda"

“Les voy a contar, yo me hice la blefaroplastia, que la amé, y algunas cosas con bótox y ácido hialurónico. Entonces, por ejemplo, me emparejaron las cejas y yo me veía y decía: ‘Esa no soy yo’, porque yo tengo mi ceja maldadosa, que es un sello mío y que me encanta”, agregó.

Finalmente, no descartó del todo las ayuditas estéticas, pues mencionó que se haría otras cosas, "algo como alimento para la piel, más naturalito”.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)