[Video] Alina Lozano habló de los 'retoquitos' que se ha hecho y asegura que se "haría otras cosas"

La actriz Alina Lozano afirmó que aunque le gustan sus cirugías, es consciente que los cambios hacen que no sea ella.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices más famosas de Colombia, que cuenta con varias décadas de trayectoria en la pantalla chica. Crédito: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen acaparando la atención de los colombianos, luego de haberse casado y haber disfrutado de su luna de miel en Europa. Aunque la pareja fue estafada con un paquete de viaje en ese continente, ambos supieron salir adelante y gozarse el paseo.

A través de redes sociales, Lozano, quien fue vista con su expareja en Europa, contestó algunas preguntas y comentarios de sus seguidores, quien la han cuestionado por los procedimientos estéticos que se ha realizado.

Puede leer: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Sin embargo, la mujer, muy orgullosa de cómo luce, salió a decir que está muy contenta de su físico y los retoquitos que se ha realizado. “Me sentí bien porque fue una experiencia chévere, ya lo chuleé", dijo.

No obstante, afirmó que no se hará más cirugías muy "grandes" y referenció a una famosa presentadora en su decisión.

"Estoy de acuerdo con algo que dice Margarita Rosa de Francisco y es que parece haber algo en los procedimientos estéticos que estandariza la belleza”, agregó.

Pues aunque es consciente de que le gustan mucho las cirugías y los cambios que tiene, muchas veces estas modificaciones quitan la esencia de la persona.

Le puede interesar: Alina Lozano perdió su maleta en su viaje de regreso a Colombia: "Nos toca un baño con ruda"

“Les voy a contar, yo me hice la blefaroplastia, que la amé, y algunas cosas con bótox y ácido hialurónico. Entonces, por ejemplo, me emparejaron las cejas y yo me veía y decía: ‘Esa no soy yo’, porque yo tengo mi ceja maldadosa, que es un sello mío y que me encanta”, agregó.

Finalmente, no descartó del todo las ayuditas estéticas, pues mencionó que se haría otras cosas, "algo como alimento para la piel, más naturalito”.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina