[Video] Alina Lozano habló de los 'retoquitos' que se ha hecho y asegura que se "haría otras cosas"

La actriz Alina Lozano afirmó que aunque le gustan sus cirugías, es consciente que los cambios hacen que no sea ella.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices más famosas de Colombia, que cuenta con varias décadas de trayectoria en la pantalla chica. Crédito: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen acaparando la atención de los colombianos, luego de haberse casado y haber disfrutado de su luna de miel en Europa. Aunque la pareja fue estafada con un paquete de viaje en ese continente, ambos supieron salir adelante y gozarse el paseo.

A través de redes sociales, Lozano, quien fue vista con su expareja en Europa, contestó algunas preguntas y comentarios de sus seguidores, quien la han cuestionado por los procedimientos estéticos que se ha realizado.

Puede leer: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Sin embargo, la mujer, muy orgullosa de cómo luce, salió a decir que está muy contenta de su físico y los retoquitos que se ha realizado. “Me sentí bien porque fue una experiencia chévere, ya lo chuleé", dijo.

No obstante, afirmó que no se hará más cirugías muy "grandes" y referenció a una famosa presentadora en su decisión.

"Estoy de acuerdo con algo que dice Margarita Rosa de Francisco y es que parece haber algo en los procedimientos estéticos que estandariza la belleza”, agregó.

Pues aunque es consciente de que le gustan mucho las cirugías y los cambios que tiene, muchas veces estas modificaciones quitan la esencia de la persona.

Le puede interesar: Alina Lozano perdió su maleta en su viaje de regreso a Colombia: "Nos toca un baño con ruda"

“Les voy a contar, yo me hice la blefaroplastia, que la amé, y algunas cosas con bótox y ácido hialurónico. Entonces, por ejemplo, me emparejaron las cejas y yo me veía y decía: ‘Esa no soy yo’, porque yo tengo mi ceja maldadosa, que es un sello mío y que me encanta”, agregó.

Finalmente, no descartó del todo las ayuditas estéticas, pues mencionó que se haría otras cosas, "algo como alimento para la piel, más naturalito”.


Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.