Alina Lozano y Jim Velásquez confesaron ser víctimas de amenazas y muestran a la persona involucrada

Los internautas han dudado de las versiones de Lozano, pues aseguran que se trataría de otra de sus bromas.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez están teniendo problemas en su matrimonio. Crédito: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez han dado de qué hablar en los últimos días por la relación que tienen. Lo que más ha llamado la atención es la diferencia de edad, porque él tiene 24 años, mientras que ella 54. Aunque muchos internautas no están de acuerdo, la pareja se ha mostrado más que felices que nunca en sus redes sociales.

¿Amenazaron a Alina Lozano y Jim Velásquez?

Sin embargo, recientemente Lozano, estando afónica, confesó junto a Velásquez que los están amenazando. En donde dijeron que les habían pedido borrar todos los videos que tienen juntos, pero ellos se negaron. Además, mostraron a la persona que lo estaría estafando con nombre y apellido.

Lee también: Video: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cómo es su nuevo apartamento: todo un lujo

Además, Lozano dijo que responsabilizaba a dicha mujer por todo lo que le llegue a pasar a ella y a su esposo. En medio de esta situación, algunos internautas los apoyaron, pero también hubo quienes afirmaron que el contenido de ellos era mentira.

"Difícil creerle algo a ellos todo es actuado que ya uno no sabe", "los robaron y no es justo, todos trabajamos muy duro para conseguir la plata", "Muy bien, los apoyo. No hay derecho, que ya tenga denuncias y no pase nada.", "Son muchas las personas afectadas, únanse todas y vayan en una protesta grande", dijeron algunos.

¿Cuántos meses llevan de casados Alina Lozano y Jim Velásquez?

Recientemente, Alina Lozano y Jim Velásquez compartido en el que celebraban su segundo mes de matrimonio. Alina lucía una blusa roja y leggings, mientras que Jim vestía una chaqueta beige y pantalón negro.

Ambos llegaron alegres y se abrazaron para bailar en su sala. En un momento, Alina le dio un beso romántico a Jim mientras cantaba y se lucía en la pista. Después, emocionados, se dirigieron hacia las escaleras mientras recibían felicitaciones de sus seguidores por esta hermosa etapa de sus vidas.

Lee también: [Video] Alina Lozano habló de los 'retoquitos' que se ha hecho y asegura que se "haría otras cosas"

Aunque algunos seguidores los criticaron, otros los felicitaron por sus logros a pesar de los mensajes negativos que reciben a diario.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial