Alina Lozano rompe el silencio tras ola de críticas: ¡Ya no más, respeten!

Por medio de un video, la actriz pidió respeto y aseguró que "ella produce su propio colágeno".
Alina Lozano
Crédito: Redes Sociales

Alina Lozano se ha caracterizado por ser una de las mujeres más talentosas de la televisión. Los colombianos no olvidan su icónico papel de ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’, donde su jocosidad y picante le dieron el toque perfecto a la producción.

En los últimos meses, Lozano se ha robado las miradas de las redes sociales debido a su relación con el joven actor Jim Velásquez, quien le lleva 20 años de edad, razón por la que han recibido fuertes críticas.

Lea también: MasterChef Celebrity 2023: Catalina Guzmán y las curiosidades de su vida

El pasado fin de semana, Velásquez le propuso matrimonio a Alina durante un programa en vivo, acción que en pocos minutos se convirtió en tendencia. Muchos aseguraron que se trataría de un acto alejado de una verdadera muestra de amor, por lo contrario, sería para ganar seguidores.

Tras esta ola de comentarios, Alina Lozano decidió publicar un jocoso video en el que se refiere a los comentarios que han recibido en redes sociales.

Lea más: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

“Amigos, realmente estoy aburrida, harta de que digan que ando con un hombre bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno para yo impregnarme de colágeno por todos lados. Yo no necesito eso, yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida”, dice la mujer.

En este momento, el joven entra disfrazado de ‘viejito’, haciendo alusión a que se le ha robado el colágeno’.

“Entonces ya paren, por favor, de decir este tipo de cosas porque acá está Jim, está superbién, es una relación superlinda”, continúa diciendo Alina.

Esta es la primera reacción que se conoce de Alina tras la propuesta de matrimonio. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.