Alina Lozano rompe el silencio tras ola de críticas: ¡Ya no más, respeten!

Por medio de un video, la actriz pidió respeto y aseguró que "ella produce su propio colágeno".
Alina Lozano
Crédito: Redes Sociales

Alina Lozano se ha caracterizado por ser una de las mujeres más talentosas de la televisión. Los colombianos no olvidan su icónico papel de ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’, donde su jocosidad y picante le dieron el toque perfecto a la producción.

En los últimos meses, Lozano se ha robado las miradas de las redes sociales debido a su relación con el joven actor Jim Velásquez, quien le lleva 20 años de edad, razón por la que han recibido fuertes críticas.

Lea también: MasterChef Celebrity 2023: Catalina Guzmán y las curiosidades de su vida

El pasado fin de semana, Velásquez le propuso matrimonio a Alina durante un programa en vivo, acción que en pocos minutos se convirtió en tendencia. Muchos aseguraron que se trataría de un acto alejado de una verdadera muestra de amor, por lo contrario, sería para ganar seguidores.

Tras esta ola de comentarios, Alina Lozano decidió publicar un jocoso video en el que se refiere a los comentarios que han recibido en redes sociales.

Lea más: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

“Amigos, realmente estoy aburrida, harta de que digan que ando con un hombre bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno para yo impregnarme de colágeno por todos lados. Yo no necesito eso, yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida”, dice la mujer.

En este momento, el joven entra disfrazado de ‘viejito’, haciendo alusión a que se le ha robado el colágeno’.

“Entonces ya paren, por favor, de decir este tipo de cosas porque acá está Jim, está superbién, es una relación superlinda”, continúa diciendo Alina.

Esta es la primera reacción que se conoce de Alina tras la propuesta de matrimonio. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda