Alina Lozano
Alina Lozano Instagram
11 Ago 2021 09:39 PM

Alina Lozano contó, con muchos detalles, cómo fue su primera vez

La actriz se sinceró y aunque dice que se demoró más de lo usual no cambiaría nada.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Alina Lozano es una reconocida actriz que ha participado en grandes producciones a nivel nacional, como es el caso de Pa Quererte, una reciente novela del Canal RCN. 

Recientemente decidió contar una de las experiencias más íntimas de su vida y es que Alina confesó que no fue hasta sus 20 años que decidió tener su primera relación sexual: “Era virgen a los 19 años y les cuento que yo planifique dejar de ser virgen, eso fue estructurado yo decidí cómo iba a ser, cuándo iba a ser y con quién iba a ser”.

Puede leer: Gregorio Pernía 'antojó' a sus fans bailando 'La Vecinita'

Por otro lado, contó que escogió a una persona que le llegaba al hombro ya que el miedo físico era uno de los que más le preocupaba pero que luego este hombre fue uno de los grandes amores de su vida. 

Esta persona le declaraba su amor todos los días y luego de un tiempo decidió empezar a concretar citas en el apartamento de esta persona, aunque ella indica que todo fue por partes, y es que se daban un beso y ella se iba, para regresar en una semana.

Además le puede interesar: ¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

Luego, una caricia y volvía una semana más tarde, tanto así que dice que el proceso demoró como seis meses pero que todo fue una experiencia muy grata y cuando se dio sintió que se dio como ella lo había decidido y que la paciencia y el amor con la que la trató fueron claves.

Finalmente, cuenta que con este hombre duró aproximadamente 5 años y que el amor que sintió por él fue enorme.