Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

"No soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo", declaró la actriz.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, reconocida actriz que ha hecho parte de exitosas producciones como Pa’quererte, La ley del Corazón, entre otras, decidió hablar sobre la batalla que ha tenido en contra del coronavirus y los difíciles momentos que ha enfrentado durante el periodo que estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Recientemente la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde relató que ha sido una sobreviviente más de la covid tras estar resistiendo los efectos de una enfermedad que calificó como devastadora. Lozano reveló que después de lograr salir de la UCI, ella perdió siete kilos de masa muscular a causa del coronavirus.

Mire además: Antes de Masterchef Celebrity Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch

Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz, quien aprovechó para agradecerles a los profesionales médicos que estuvieron al tanto de su situación de salud.

En su relató, la actriz comentó que el equipo médico que la estaba tratando mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos, tuvo que acostarla boca abajo por largos periodos de tiempo para poder reducir la afectación en sus pulmones.

Vea también: El video del Sara Uribe bailando en liguero que encendió Instagram

“Esto es tan berraco que uno piensa que no puede sufrir más, pero luego está la familia, los médicos y los amigos, llamándote a la vida”, agregó.

De igual manera, Alina Lozano reconoció que la labor del equipo médico que la trató y el apoyo de sus seres queridos fueron un factor decisivo para no desfallecer en los momentos más duros de su enfermedad.

“Sentí que en algún momento la covid me dijo: “la bolsa o la vida”. Como si fuera un atracador que te pidiera decidir entre la bolsa o la vida”, comentó Lozano.

Consulte también: La razón por la que Alejandro Riaño terminó en medio de la polémica sobre la feria Buró

En las últimas semanas varias celebridades han manifestado enfrentar momentos complicados a cusa del coronavirus. En su momento el comediante Iván Marín compartió un video con sus fans en donde expresó su gratitud por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y también advirtió que enfrentaba una etapa difícil en su vida.

Puede leer: Carla Giraldo y Marbelle explican cuáles son sus problemas con Liss Pereira

A través de una serie de historias en Instagram, Marín le contó a sus seguidores que él y su esposa se encuentran bien y luego expresó su agradecimiento a sus fans. “Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo“, declaró el comediante.

Vea además: Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

El humorista también le manifestó a sus seguidores que ha estado enfrentando dificultades para conseguir el oxígeno que requiere como un apoyo para enfrentar su enfermedad. Marín explicó que el oxígeno que en estos momentos emplea demanda una alto gasto de dinero, puesto que los precios de las balas de oxígeno están sumamente elevados.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta