Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

"No soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo", declaró la actriz.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, reconocida actriz que ha hecho parte de exitosas producciones como Pa’quererte, La ley del Corazón, entre otras, decidió hablar sobre la batalla que ha tenido en contra del coronavirus y los difíciles momentos que ha enfrentado durante el periodo que estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Recientemente la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde relató que ha sido una sobreviviente más de la covid tras estar resistiendo los efectos de una enfermedad que calificó como devastadora. Lozano reveló que después de lograr salir de la UCI, ella perdió siete kilos de masa muscular a causa del coronavirus.

Mire además: Antes de Masterchef Celebrity Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch

Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz, quien aprovechó para agradecerles a los profesionales médicos que estuvieron al tanto de su situación de salud.

En su relató, la actriz comentó que el equipo médico que la estaba tratando mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos, tuvo que acostarla boca abajo por largos periodos de tiempo para poder reducir la afectación en sus pulmones.

Vea también: El video del Sara Uribe bailando en liguero que encendió Instagram

“Esto es tan berraco que uno piensa que no puede sufrir más, pero luego está la familia, los médicos y los amigos, llamándote a la vida”, agregó.

De igual manera, Alina Lozano reconoció que la labor del equipo médico que la trató y el apoyo de sus seres queridos fueron un factor decisivo para no desfallecer en los momentos más duros de su enfermedad.

“Sentí que en algún momento la covid me dijo: “la bolsa o la vida”. Como si fuera un atracador que te pidiera decidir entre la bolsa o la vida”, comentó Lozano.

Consulte también: La razón por la que Alejandro Riaño terminó en medio de la polémica sobre la feria Buró

En las últimas semanas varias celebridades han manifestado enfrentar momentos complicados a cusa del coronavirus. En su momento el comediante Iván Marín compartió un video con sus fans en donde expresó su gratitud por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y también advirtió que enfrentaba una etapa difícil en su vida.

Puede leer: Carla Giraldo y Marbelle explican cuáles son sus problemas con Liss Pereira

A través de una serie de historias en Instagram, Marín le contó a sus seguidores que él y su esposa se encuentran bien y luego expresó su agradecimiento a sus fans. “Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo“, declaró el comediante.

Vea además: Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

El humorista también le manifestó a sus seguidores que ha estado enfrentando dificultades para conseguir el oxígeno que requiere como un apoyo para enfrentar su enfermedad. Marín explicó que el oxígeno que en estos momentos emplea demanda una alto gasto de dinero, puesto que los precios de las balas de oxígeno están sumamente elevados.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.