Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

"No soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo", declaró la actriz.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, reconocida actriz que ha hecho parte de exitosas producciones como Pa’quererte, La ley del Corazón, entre otras, decidió hablar sobre la batalla que ha tenido en contra del coronavirus y los difíciles momentos que ha enfrentado durante el periodo que estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Recientemente la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde relató que ha sido una sobreviviente más de la covid tras estar resistiendo los efectos de una enfermedad que calificó como devastadora. Lozano reveló que después de lograr salir de la UCI, ella perdió siete kilos de masa muscular a causa del coronavirus.

Mire además: Antes de Masterchef Celebrity Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch

Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz, quien aprovechó para agradecerles a los profesionales médicos que estuvieron al tanto de su situación de salud.

En su relató, la actriz comentó que el equipo médico que la estaba tratando mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos, tuvo que acostarla boca abajo por largos periodos de tiempo para poder reducir la afectación en sus pulmones.

Vea también: El video del Sara Uribe bailando en liguero que encendió Instagram

“Esto es tan berraco que uno piensa que no puede sufrir más, pero luego está la familia, los médicos y los amigos, llamándote a la vida”, agregó.

De igual manera, Alina Lozano reconoció que la labor del equipo médico que la trató y el apoyo de sus seres queridos fueron un factor decisivo para no desfallecer en los momentos más duros de su enfermedad.

“Sentí que en algún momento la covid me dijo: “la bolsa o la vida”. Como si fuera un atracador que te pidiera decidir entre la bolsa o la vida”, comentó Lozano.

Consulte también: La razón por la que Alejandro Riaño terminó en medio de la polémica sobre la feria Buró

En las últimas semanas varias celebridades han manifestado enfrentar momentos complicados a cusa del coronavirus. En su momento el comediante Iván Marín compartió un video con sus fans en donde expresó su gratitud por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y también advirtió que enfrentaba una etapa difícil en su vida.

Puede leer: Carla Giraldo y Marbelle explican cuáles son sus problemas con Liss Pereira

A través de una serie de historias en Instagram, Marín le contó a sus seguidores que él y su esposa se encuentran bien y luego expresó su agradecimiento a sus fans. “Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo“, declaró el comediante.

Vea además: Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

El humorista también le manifestó a sus seguidores que ha estado enfrentando dificultades para conseguir el oxígeno que requiere como un apoyo para enfrentar su enfermedad. Marín explicó que el oxígeno que en estos momentos emplea demanda una alto gasto de dinero, puesto que los precios de las balas de oxígeno están sumamente elevados.


Temas relacionados

Premio Oscar

‘One Battler After Another’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.
Leonardo DiCaprio protagoniza ‘One Battler After Another’, la película de Paul Thomas Anderson que lideró el palmarés de los Óscar 2026.



Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Emma Stone rompe récord histórico en los Óscar con solo 37 años

Emma Stone alcanzó siete nominaciones al Óscar a los 37 años con ‘Bugonia’ y rompió el récord que tenía Meryl Streep.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.