Alicia Machado y El Puma se enfrentan en una fuerte discusión que lo dejó llorando

Alicia Machado y El Puma protagonizan una fuerte discusión en pleno reality.
El Puma y Alicia Machado
Crédito: Instagram: @telemundorealities

Top Chef se ha consolidado como uno de los reality shows culinarios más aclamados de Telemundo Internacional, debido a los platillos creados por los participantes, quienes luchan por un jugoso premio y el título de Top Chef VIP. Sin embargo, esta vez dos participantes sorprendieron en la cocina debido a una pelea.

¿Por qué pelearon Alicia Machado y El Puma?

Los artistas venezolanos Alicia Machado y José Luis "El Puma" Rodríguez protagonizaron momentos de tensión durante una prueba en la que debían trabajar en pareja. Todo comenzó cuando Machado hizo una pregunta a la chef Belén Alonso sobre la prueba. Rodríguez, aparentemente molesto por la interrupción, comentó: "Ya empezó el kínder".

Lea también:¿Quién es Adria Marina, juez de MasterChef que 'enamoró' a Alejandro Estrada?

La ex Miss Universo no se quedó callada y respondió con firmeza: "A ver, Puma, vamos a empezar a competir tú y yo, así que tengo todo el derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches". El cantante replicó pidiendo a la modelo no "inventar cosas raras", lo que exaltó aún más a Machado. "Tú tampoco te pongas a inventar cosas raras y quiero que me hagas caso porque no quiero perder", indicó la actriz.

La situación se tornó más tensa cuando Rodríguez la cuestionó sobre si intentaba regañarlo. Machado negó esta intención, señalando que solo se trataba de una advertencia. "No, no, no. Así no, Alicia. Relájate", le pidió el cantante.

Lea también:¿Alejandro Estrada y Dominica Duque juntos? en MasterChef ya le dedicó un plato

Más tarde, Machado insinuó ante las cámaras que la reacción de El Puma fue por "cosas de su edad", comentario que fue criticado por sus compañeros, entre ellos la actriz Patty Navidad, quien defendió el respeto hacia las personas mayores. Posteriormente, se mostraron imágenes de Rodríguez visiblemente afectado y aislado del grupo, con varios compañeros acercándose a consolarlo.

Este episodio no es el primero en causar controversia en "Top Chef VIP 3". Hace una semana, El Niño Prodigio y Pancho Uresti también tuvieron un enfrentamiento. La competencia está generando una gran presión y estrés entre los participantes.

Pancho Uresti, uno de los compañeros, se posicionó a favor de El Puma. "No se vale, es un señor. Desde que estábamos chiquitos nos enseñaron a respetar a los mayores y creo que hoy sí perdiste la cabeza", opinó el cantante del regional mexicano.

Alicia Machado, por su parte, defendió su postura: "La gente cuando recibe una orden lo toma como una ofensa o como una agresión y no es así. Ya a estas alturas de la competencia, pues qué pena, pero yo quiero ganar".

La tensión entre los participantes de "Top Chef VIP 3" sigue en aumento, y este altercado entre dos figuras tan destacadas como Alicia Machado y José Luis "El Puma" Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. La expectativa sobre cómo afectará esta confrontación al desarrollo del programa y las relaciones entre los concursantes sigue creciendo.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero