Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado: “Mami, subiste mi ego a 1000%”, fueron los comentarios de los internautas.
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar Crédito: Foto de Instagram: @machadooficial

En un reciente episodio de ‘Top Chef VIP 3’, la venezolana Alicia Machado volvió a demostrar su habilidad culinaria al enfrentar un reto.

Durante la dinámica en la famosa cocina de Telemundo, a Machado se le pidió agregar coco a su preparación. En lugar de usar un cuchillo o machete, como sugirieron los demás participantes, la artista optó por golpear el coco contra el borde de la estación, siguiendo la tradición venezolana.

Este momento se viralizó gracias a un video en el que se le ve partir el coco con una destreza que sorprendió tanto a sus compañeros como al público del reality show de Telemundo.

Leer más: A Aleska Génesis le hacen propuesta romántica bajo el mar que casi termina mal

Algunos estaban preocupados porque creían que no lo iba a lograr, ya que estaba recurriendo a una técnica rudimentaria. Por eso, le gritaban que lo mejor que podía hacer era usar un cuchillo o un machete.

Pero en cuanto vieron que la actriz pudo partir el coco, uno de sus compañeros comentó: “Ahí se ve cuando alguien tiene colmillo con las cosas. Alicia sabe lo que está haciendo, entonces, mis respetos”.

En ese mismo sentido, contestó la exreina de belleza: “¡Ay mi amor! Yo soy de Maracay, Estado Aragua, Venezuela”.

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado, quien nuevamente encanta en un reality show por su personalidad sin filtros. “Venezolana que se respeta, resuelve, papá, la amé con su expresión”, “Así es, Alicia, dejando a nuestro país Venezuela en alto, una mujer guerrera como todas las venezolanas”, “Mami, subiste mi ego a 1000%”.

En la competencia, la venezolana ha tenido algunos aciertos y, como era de esperarse, enfrentamientos, especialmente con el actor español José María Galeano, quien no ha tenido miedo de enfrentarla, lo que ha generado situaciones tensas.

Vea también: 'Spencer', la película que narra la vida de la princesa Diana y sus secretos más oscuros

Pero también, la ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada ha demostrado que le gusta la cocina y que se dedica fuertemente para preparar deliciosos platillos y así conquistar a quien tenga la oportunidad de probar su sazón.

En una entrevista, la artista contó la razón por la que aceptó estar en esta competencia de Telemundo: “Porque me encanta la cocina, porque me parece muy divertido, porque me parece una gran oportunidad para aprender, porque hay $200,000 dólares en juego, cariño”.

Además, reveló en qué invertiría su premio si gana: “Pues ahorita acabo de lanzar mi propia marca y mis propios productos de Alicia Machado Diet Plan, es mi línea de proteínas, ya salimos al mercado y creo que me gustaría utilizar ese dinero para invertirle más a mi marca”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Abelardo de Espriella e Iván Cepeda

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad