Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado: “Mami, subiste mi ego a 1000%”, fueron los comentarios de los internautas.
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar Crédito: Foto de Instagram: @machadooficial

En un reciente episodio de ‘Top Chef VIP 3’, la venezolana Alicia Machado volvió a demostrar su habilidad culinaria al enfrentar un reto.

Durante la dinámica en la famosa cocina de Telemundo, a Machado se le pidió agregar coco a su preparación. En lugar de usar un cuchillo o machete, como sugirieron los demás participantes, la artista optó por golpear el coco contra el borde de la estación, siguiendo la tradición venezolana.

Este momento se viralizó gracias a un video en el que se le ve partir el coco con una destreza que sorprendió tanto a sus compañeros como al público del reality show de Telemundo.

Leer más: A Aleska Génesis le hacen propuesta romántica bajo el mar que casi termina mal

Algunos estaban preocupados porque creían que no lo iba a lograr, ya que estaba recurriendo a una técnica rudimentaria. Por eso, le gritaban que lo mejor que podía hacer era usar un cuchillo o un machete.

Pero en cuanto vieron que la actriz pudo partir el coco, uno de sus compañeros comentó: “Ahí se ve cuando alguien tiene colmillo con las cosas. Alicia sabe lo que está haciendo, entonces, mis respetos”.

En ese mismo sentido, contestó la exreina de belleza: “¡Ay mi amor! Yo soy de Maracay, Estado Aragua, Venezuela”.

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado, quien nuevamente encanta en un reality show por su personalidad sin filtros. “Venezolana que se respeta, resuelve, papá, la amé con su expresión”, “Así es, Alicia, dejando a nuestro país Venezuela en alto, una mujer guerrera como todas las venezolanas”, “Mami, subiste mi ego a 1000%”.

En la competencia, la venezolana ha tenido algunos aciertos y, como era de esperarse, enfrentamientos, especialmente con el actor español José María Galeano, quien no ha tenido miedo de enfrentarla, lo que ha generado situaciones tensas.

Vea también: 'Spencer', la película que narra la vida de la princesa Diana y sus secretos más oscuros

Pero también, la ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada ha demostrado que le gusta la cocina y que se dedica fuertemente para preparar deliciosos platillos y así conquistar a quien tenga la oportunidad de probar su sazón.

En una entrevista, la artista contó la razón por la que aceptó estar en esta competencia de Telemundo: “Porque me encanta la cocina, porque me parece muy divertido, porque me parece una gran oportunidad para aprender, porque hay $200,000 dólares en juego, cariño”.

Además, reveló en qué invertiría su premio si gana: “Pues ahorita acabo de lanzar mi propia marca y mis propios productos de Alicia Machado Diet Plan, es mi línea de proteínas, ya salimos al mercado y creo que me gustaría utilizar ese dinero para invertirle más a mi marca”.


Temas relacionados

Superluna

Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.
Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025



Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano