Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado: “Mami, subiste mi ego a 1000%”, fueron los comentarios de los internautas.
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar
Alicia Machado sorprende en 'Top Chef VIP 3' al partir un coco de manera peculiar Crédito: Foto de Instagram: @machadooficial

En un reciente episodio de ‘Top Chef VIP 3’, la venezolana Alicia Machado volvió a demostrar su habilidad culinaria al enfrentar un reto.

Durante la dinámica en la famosa cocina de Telemundo, a Machado se le pidió agregar coco a su preparación. En lugar de usar un cuchillo o machete, como sugirieron los demás participantes, la artista optó por golpear el coco contra el borde de la estación, siguiendo la tradición venezolana.

Este momento se viralizó gracias a un video en el que se le ve partir el coco con una destreza que sorprendió tanto a sus compañeros como al público del reality show de Telemundo.

Leer más: A Aleska Génesis le hacen propuesta romántica bajo el mar que casi termina mal

Algunos estaban preocupados porque creían que no lo iba a lograr, ya que estaba recurriendo a una técnica rudimentaria. Por eso, le gritaban que lo mejor que podía hacer era usar un cuchillo o un machete.

Pero en cuanto vieron que la actriz pudo partir el coco, uno de sus compañeros comentó: “Ahí se ve cuando alguien tiene colmillo con las cosas. Alicia sabe lo que está haciendo, entonces, mis respetos”.

En ese mismo sentido, contestó la exreina de belleza: “¡Ay mi amor! Yo soy de Maracay, Estado Aragua, Venezuela”.

Los usuarios en las redes celebraron la actitud de Alicia Machado, quien nuevamente encanta en un reality show por su personalidad sin filtros. “Venezolana que se respeta, resuelve, papá, la amé con su expresión”, “Así es, Alicia, dejando a nuestro país Venezuela en alto, una mujer guerrera como todas las venezolanas”, “Mami, subiste mi ego a 1000%”.

En la competencia, la venezolana ha tenido algunos aciertos y, como era de esperarse, enfrentamientos, especialmente con el actor español José María Galeano, quien no ha tenido miedo de enfrentarla, lo que ha generado situaciones tensas.

Vea también: 'Spencer', la película que narra la vida de la princesa Diana y sus secretos más oscuros

Pero también, la ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada ha demostrado que le gusta la cocina y que se dedica fuertemente para preparar deliciosos platillos y así conquistar a quien tenga la oportunidad de probar su sazón.

En una entrevista, la artista contó la razón por la que aceptó estar en esta competencia de Telemundo: “Porque me encanta la cocina, porque me parece muy divertido, porque me parece una gran oportunidad para aprender, porque hay $200,000 dólares en juego, cariño”.

Además, reveló en qué invertiría su premio si gana: “Pues ahorita acabo de lanzar mi propia marca y mis propios productos de Alicia Machado Diet Plan, es mi línea de proteínas, ya salimos al mercado y creo que me gustaría utilizar ese dinero para invertirle más a mi marca”.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.