Alicia Machado reveló como ha logrado realzar su belleza: "No hay mujer fea sino pobre"

La exreina de belleza, aseguró que la gente aún sigue presionándola por la belleza que tenía a sus 18 años, cuando ganó Miss Universo.
Alicia Machado
Alicia Machado asegura que no hay mujer fea sino pobre Crédito: AFP

Alicia Machado es una de las exreinas más recordadas del mundo. Su carrera como actriz y modelo, la han llevado a ganarse el corazón de millones de personas que actualmente siguen admirando su belleza.

Sin embargo, la ex Miss Venezuela, que permanece muy activa en redes sociales compartiendo detalles de su vida y dejando candentes fotos de su figura, ha recibido algunas criticas por el cambio de su aspecto físico, pues hay quienes le dicen que cuando ganó el reinado era más linda.

Puede leer: Alicia Machado se destapa: revela excesos a los que llegó cuando joven

No obstante, estos comentarios no la han opacado y por el contrario, cada día luce más radiante y hermosa. En un reciente capítulo de 'Siéntese quién pueda', un reality de panelistas, Machado reveló como ha logrado realzar su belleza interior y exterior.

"Es importante, la alimentación, el ejercicio, el perdón y el aceptarse como uno es. Hoy en día no hay mujer fea sino pobre", aseguró.

Esto en referencia a procedimientos no invasivos que pueden ayudar a mejorar su fìsico, como la tecnología láser.

Asimismo, reveló que ella, cuando ganó el reinado, no tenía ninguna cirugía estética y que incluso, accedió a ponerse implantes mamarios por el papel que tenía que interpretar en una producción televisiva.

"Yo en el 2008, vino una novela muy importante y me querían un poquito más voluptuosa y yo me puse unas prótesis muy pequeñitas", contó la actriz.

Sin embargo, confesó que esto le trajo muchos problemas, por lo que se las tuvo que quitar en el 2013 con seis operaciones de busto.

"Yo hoy en día soy silicone free pero hay muchas maneras de cuidarse y todas pasamos por eso", recalcó.

Le puede interesar: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

Finalmente, agregó que ella, como figura pública, se siente sobreviviente de esta batalla, en la que miles de personas le reclaman y opinan sobre su físico comparándola con lo que era en Miss universo.

"La gente me sigue diciendo que cuando estaba en Miss Universo, que no sé qué, señora cuando gané tenía 18 años y ahora tengo 45", finalizó.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.