Alicia Machado le dijo sus verdades a Gaby Spanic por su falsa amistad

La actriz Alicia Machado no ocultó su disgusto hacia Gaby Spanic y la 'cacheteó' a punta de palabras.
Alicia Machado
Alicia Machado Crédito: AFP

A pocas semanas de llegar a su final, en ‘La Casa de los Famosos’ hubo revolución, pues los participantes que quedan se enteraron de quienes los habían nominado, dejando en evidencia a todos y causando disgustos.

El famoso reality en el que una casa está llena de celebridades grabadas por muchas cámaras y micrófonos las 24 horas del día y los siete días de la semana, además sin acceso al mundo exterior, ha logrado generar bastante polémica entre sus integrantes ya que la mayoría que juraron lealtad, terminaron haciendo lo contrario.

Y en esta ocasión, la que mayor sorpresa se llevó fue Alicia Machado al ver lo que Gaby Spanic le hizo a sus espaldas.

¿Qué le hizo Gaby Spanic a Alicia Machado?

Resulta que en una dinámica realizada por el reality, Machado se enteró que su compañera -a la que consideraba su verdadera amiga- le tiraba puntos desde el comienzo del show para que siempre quedará en duda su lugar dentro de la competencia.

Dadas las circunstancias, Alicia Machado se puso furiosa y no dudó un segundo en hablar sobre el tema. En un enlace con Héctor Sandarti, la actriz desahogo su sentimiento de rabia. “Bueno, que los amo a todos mis compañeros, en el caso de los que están aquí y en el caso de Gaby Spanic que me da una profunda lástima”, dijo Alicia Machado.

Para nadie es un secreto que la venezolana no recibió para nada bien la noticia de los actos realizados por Spanic, además con una frase contundente dejó clara su ira. “Que ojalá busque ayuda psicológica, que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida... Y ojalá aprenda algún día a valorar a personas que valen la pena tener a su lado”, añadió Machado.

Finalmente, la ex Miss Universo, no se quedó con las ganas y se salió con la suya dejándole claro al mundo entero, y sobre todo a Gaby Spanic, lo que pensaba al respecto.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED