Alicia Machado, la cacatúa desenmascarada en '¿Quién es la máscara?'

La actriz Alicia Machado, conmovió a los investigadores y televidentes con sus palabras de agradecimiento.
Alicia Machado
Alicia Machado en ¿Quién es la máscara? Crédito: Captura de pantalla

¿Quién es la máscara?, el programa de televisión del Canal RCN conducido por Alejandro Leiva -Piter Albeiro-, en el que celebridades suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su verdadera identidad, recientemente reveló a la cacatúa, animal que cubría el rostro de la venezolana, Alicia Machado.

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe son los encargados de investigar a través de pistas quién será la celebridad que se esconde detrás de cada disfraz.

Desde el comienzo del programa, Juanda Caribe apuntó a que bajo el traje de cacatúa se escondía, la ex Miss Universo, Alicia Machado, y así se mantuvo durante el transcurso del show.

Posteriormente, al grito de "fuera máscara" los cuatro investigadores quedaron sorprendidos al ver a la actriz y presentadora, sin embargo Juanda Caribe no pudo ocultar su emoción al acertar con su veredicto; quién además aprovechó el momento para darle unas palabras a Machado: “Siempre te he admirado”.

Por su parte, Alicia también quiso dar unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia Colombia, por recibir a sus compatriotas durante la dura situación que atraviesa su país -Venezuela-.

Finalmente, la bella mujer no se fue sin ser elogiada, pues Llane se encargó de darle su respectivo piropo, logrando sonrojar a Machado, quien no desaprovechó la oportunidad para gritarle que era un "papacito".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia