Alicia Machado, la cacatúa desenmascarada en '¿Quién es la máscara?'

La actriz Alicia Machado, conmovió a los investigadores y televidentes con sus palabras de agradecimiento.
Alicia Machado
Alicia Machado en ¿Quién es la máscara? Crédito: Captura de pantalla

¿Quién es la máscara?, el programa de televisión del Canal RCN conducido por Alejandro Leiva -Piter Albeiro-, en el que celebridades suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su verdadera identidad, recientemente reveló a la cacatúa, animal que cubría el rostro de la venezolana, Alicia Machado.

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe son los encargados de investigar a través de pistas quién será la celebridad que se esconde detrás de cada disfraz.

Desde el comienzo del programa, Juanda Caribe apuntó a que bajo el traje de cacatúa se escondía, la ex Miss Universo, Alicia Machado, y así se mantuvo durante el transcurso del show.

Posteriormente, al grito de "fuera máscara" los cuatro investigadores quedaron sorprendidos al ver a la actriz y presentadora, sin embargo Juanda Caribe no pudo ocultar su emoción al acertar con su veredicto; quién además aprovechó el momento para darle unas palabras a Machado: “Siempre te he admirado”.

Por su parte, Alicia también quiso dar unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia Colombia, por recibir a sus compatriotas durante la dura situación que atraviesa su país -Venezuela-.

Finalmente, la bella mujer no se fue sin ser elogiada, pues Llane se encargó de darle su respectivo piropo, logrando sonrojar a Machado, quien no desaprovechó la oportunidad para gritarle que era un "papacito".


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.