Alicia Machado, la cacatúa desenmascarada en '¿Quién es la máscara?'

La actriz Alicia Machado, conmovió a los investigadores y televidentes con sus palabras de agradecimiento.
Alicia Machado
Alicia Machado en ¿Quién es la máscara? Crédito: Captura de pantalla

¿Quién es la máscara?, el programa de televisión del Canal RCN conducido por Alejandro Leiva -Piter Albeiro-, en el que celebridades suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su verdadera identidad, recientemente reveló a la cacatúa, animal que cubría el rostro de la venezolana, Alicia Machado.

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe son los encargados de investigar a través de pistas quién será la celebridad que se esconde detrás de cada disfraz.

Desde el comienzo del programa, Juanda Caribe apuntó a que bajo el traje de cacatúa se escondía, la ex Miss Universo, Alicia Machado, y así se mantuvo durante el transcurso del show.

Posteriormente, al grito de "fuera máscara" los cuatro investigadores quedaron sorprendidos al ver a la actriz y presentadora, sin embargo Juanda Caribe no pudo ocultar su emoción al acertar con su veredicto; quién además aprovechó el momento para darle unas palabras a Machado: “Siempre te he admirado”.

Por su parte, Alicia también quiso dar unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia Colombia, por recibir a sus compatriotas durante la dura situación que atraviesa su país -Venezuela-.

Finalmente, la bella mujer no se fue sin ser elogiada, pues Llane se encargó de darle su respectivo piropo, logrando sonrojar a Machado, quien no desaprovechó la oportunidad para gritarle que era un "papacito".


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años