Alicia Machado, la cacatúa desenmascarada en '¿Quién es la máscara?'

La actriz Alicia Machado, conmovió a los investigadores y televidentes con sus palabras de agradecimiento.
Alicia Machado
Alicia Machado en ¿Quién es la máscara? Crédito: Captura de pantalla

¿Quién es la máscara?, el programa de televisión del Canal RCN conducido por Alejandro Leiva -Piter Albeiro-, en el que celebridades suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su verdadera identidad, recientemente reveló a la cacatúa, animal que cubría el rostro de la venezolana, Alicia Machado.

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe son los encargados de investigar a través de pistas quién será la celebridad que se esconde detrás de cada disfraz.

Desde el comienzo del programa, Juanda Caribe apuntó a que bajo el traje de cacatúa se escondía, la ex Miss Universo, Alicia Machado, y así se mantuvo durante el transcurso del show.

Posteriormente, al grito de "fuera máscara" los cuatro investigadores quedaron sorprendidos al ver a la actriz y presentadora, sin embargo Juanda Caribe no pudo ocultar su emoción al acertar con su veredicto; quién además aprovechó el momento para darle unas palabras a Machado: “Siempre te he admirado”.

Por su parte, Alicia también quiso dar unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia Colombia, por recibir a sus compatriotas durante la dura situación que atraviesa su país -Venezuela-.

Finalmente, la bella mujer no se fue sin ser elogiada, pues Llane se encargó de darle su respectivo piropo, logrando sonrojar a Machado, quien no desaprovechó la oportunidad para gritarle que era un "papacito".


Temas relacionados

Cine

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.
El personaje de Paul Atreides aparece en una fase posterior a la guerra, enfrentando decisiones que afectan al imperio.



Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella