Alicia Machado, la cacatúa desenmascarada en '¿Quién es la máscara?'

La actriz Alicia Machado, conmovió a los investigadores y televidentes con sus palabras de agradecimiento.
Alicia Machado
Alicia Machado en ¿Quién es la máscara? Crédito: Captura de pantalla

¿Quién es la máscara?, el programa de televisión del Canal RCN conducido por Alejandro Leiva -Piter Albeiro-, en el que celebridades suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su verdadera identidad, recientemente reveló a la cacatúa, animal que cubría el rostro de la venezolana, Alicia Machado.

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe son los encargados de investigar a través de pistas quién será la celebridad que se esconde detrás de cada disfraz.

Desde el comienzo del programa, Juanda Caribe apuntó a que bajo el traje de cacatúa se escondía, la ex Miss Universo, Alicia Machado, y así se mantuvo durante el transcurso del show.

Posteriormente, al grito de "fuera máscara" los cuatro investigadores quedaron sorprendidos al ver a la actriz y presentadora, sin embargo Juanda Caribe no pudo ocultar su emoción al acertar con su veredicto; quién además aprovechó el momento para darle unas palabras a Machado: “Siempre te he admirado”.

Por su parte, Alicia también quiso dar unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia Colombia, por recibir a sus compatriotas durante la dura situación que atraviesa su país -Venezuela-.

Finalmente, la bella mujer no se fue sin ser elogiada, pues Llane se encargó de darle su respectivo piropo, logrando sonrojar a Machado, quien no desaprovechó la oportunidad para gritarle que era un "papacito".


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política