Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

La empresaria venezolana dijo que se unió a Tinder y Bumble en busca de marido, no para aventuras y contó un particular episodio.
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 Crédito: Instagram @machadooficial y AFP

Alicia Machado, venezolana que fue elegida Miss Universo en 1996, sorprendió a sus seguidores al anunciar que busca esposo a sus 43 años a través de aplicaciones de citas, porque no se resiste a la idea de estar sola.

La empresaria venezolana levantó todo tipo de comentarios al asegurar en entrevista con el programa Un Nuevo Día, que se había unido a Tinder y pidió a los presentadores que le ayudaran a hacer un casting para encontrar esposo.

“Me acabo de inscribir en Tinder y quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo (…) Ya a la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo”, afirmó.

Vea también: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

“Yo sí quiero conseguir un esposo”, aseguró con vehemencia.

Tras hacer el anuncio, la ex Miss Universo publicó una imagen haciendo topples, que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque otros la criticaron porque consideran que ya no está en edad de hacerlo, algo a lo que ella no prestó atención y respondió con ironía.

Topples de Alicia Machado
Topples de Alicia MachadoCrédito: Instagram @machadooficial

“Para que se entretengan y me hablen de otra cosa. La vida sigue pero sigue al son que toco yo, al son que yo decido, cómo y cuándo yo lo quiero y lo decido. Hoy se termina un tema, les guste o no y hoy comienza una nueva historia”, expresó en sus redes sociales.

Machado dijo que también conoce la aplicación Bumble y contó un episodio particular que le ocurrió al chatear con uno de los pretendientes.

“El otro día me pasó que un señor canadiense me reconoce y me escribió una semana y me dijo: ‘tú no puedes ser esa persona’ y le dije ¿por qué no puedo ser yo Alicia Machado?, Sí, soy una mujer sola”, comentó.

Esto para quienes creen que por haber sido una reconocida modelo, ser bella y haber sido Miss Universo su vida sentimental es de maravilla, no es así y por eso quiere encontrar el amor.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion