Alicia Machado fue Miss Universo en 1996
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996
Instagram @machadooficial y AFP
14 Ago 2020 10:36 AM

Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

La empresaria venezolana dijo que se unió a Tinder y Bumble en busca de marido, no para aventuras y contó un particular episodio.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Alicia Machado, venezolana que fue elegida Miss Universo en 1996, sorprendió a sus seguidores al anunciar que busca esposo a sus 43 años a través de aplicaciones de citas, porque no se resiste a la idea de estar sola.

La empresaria venezolana levantó todo tipo de comentarios al asegurar en entrevista con el programa Un Nuevo Día, que se había unido a Tinder y pidió a los presentadores que le ayudaran a hacer un casting para encontrar esposo.

“Me acabo de inscribir en Tinder y quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo (…) Ya a la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo”, afirmó.

Vea también: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

“Yo sí quiero conseguir un esposo”, aseguró con vehemencia.

Tras hacer el anuncio, la ex Miss Universo publicó una imagen haciendo topples, que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque otros la criticaron porque consideran que ya no está en edad de hacerlo, algo a lo que ella no prestó atención y respondió con ironía.

Topples de Alicia Machado
Instagram @machadooficial
Topples de Alicia Machado

“Para que se entretengan y me hablen de otra cosa. La vida sigue pero sigue al son que toco yo, al son que yo decido, cómo y cuándo yo lo quiero y lo decido. Hoy se termina un tema, les guste o no y hoy comienza una nueva historia”, expresó en sus redes sociales.

Machado dijo que también conoce la aplicación Bumble y contó un episodio particular que le ocurrió al chatear con uno de los pretendientes.

“El otro día me pasó que un señor canadiense me reconoce y me escribió una semana y me dijo: ‘tú no puedes ser esa persona’ y le dije ¿por qué no puedo ser yo Alicia Machado?, Sí, soy una mujer sola”, comentó.

Esto para quienes creen que por haber sido una reconocida modelo, ser bella y haber sido Miss Universo su vida sentimental es de maravilla, no es así y por eso quiere encontrar el amor.

Fuente
Sistema Integrado Digital