Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

La empresaria venezolana dijo que se unió a Tinder y Bumble en busca de marido, no para aventuras y contó un particular episodio.
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996
Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 Crédito: Instagram @machadooficial y AFP

Alicia Machado, venezolana que fue elegida Miss Universo en 1996, sorprendió a sus seguidores al anunciar que busca esposo a sus 43 años a través de aplicaciones de citas, porque no se resiste a la idea de estar sola.

La empresaria venezolana levantó todo tipo de comentarios al asegurar en entrevista con el programa Un Nuevo Día, que se había unido a Tinder y pidió a los presentadores que le ayudaran a hacer un casting para encontrar esposo.

“Me acabo de inscribir en Tinder y quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo (…) Ya a la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo”, afirmó.

Vea también: ¿Se delató? Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y aumentó rumores de infidelidad

“Yo sí quiero conseguir un esposo”, aseguró con vehemencia.

Tras hacer el anuncio, la ex Miss Universo publicó una imagen haciendo topples, que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque otros la criticaron porque consideran que ya no está en edad de hacerlo, algo a lo que ella no prestó atención y respondió con ironía.

Topples de Alicia Machado
Topples de Alicia MachadoCrédito: Instagram @machadooficial

“Para que se entretengan y me hablen de otra cosa. La vida sigue pero sigue al son que toco yo, al son que yo decido, cómo y cuándo yo lo quiero y lo decido. Hoy se termina un tema, les guste o no y hoy comienza una nueva historia”, expresó en sus redes sociales.

Machado dijo que también conoce la aplicación Bumble y contó un episodio particular que le ocurrió al chatear con uno de los pretendientes.

“El otro día me pasó que un señor canadiense me reconoce y me escribió una semana y me dijo: ‘tú no puedes ser esa persona’ y le dije ¿por qué no puedo ser yo Alicia Machado?, Sí, soy una mujer sola”, comentó.

Esto para quienes creen que por haber sido una reconocida modelo, ser bella y haber sido Miss Universo su vida sentimental es de maravilla, no es así y por eso quiere encontrar el amor.


Temas relacionados

Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.