Alicia Keys estrenó su sexto álbum 'Here'

Le habla al clima cultural del mundo de hoy

NUEVA YORK, NY, Noviembre 4, 2016 – Hoy, la 15 veces ganadora a los premios Grammy, cantante, compositora, productora y filántropa, Alicia Keys, lanzó su muy poderoso sexto álbum de estudio, HERE, vía RCA Records. Ofreciendo un honesto vistazo a lo que más le importa a Keys, la artista irradia una luz en la sonoridad del soul y las historias de Nueva York, la ciudad que la crio.

Urgente, íntimo y musicalmente retador, en HERE la verdad de Keys está completamente expuesta: cada uno de los 13 tracks y 5 interludios del álbum es una confesión y cada melodía es una oración – explorando abiertamente la poderosa y cruda naturaleza de la identidad, el crecimiento, la oportunidad, y su eterna historia de amor con la ciudad de Nueva York. HERE les habla al clima cultura del mundo en el que vivimos hoy, dibujando inspiración de su viaje personal y el estado de la sociedad en la actualidad.

Como historia visual acompañante de HERE, Keys también lanzó un cortometraje titulado “The Gospel”, inspirado en el génesis de las canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que delinean la historia de la ciudad de Nueva York, confrontando verdades difíciles sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos. “The Gospel” está disponible para ser visto aquí:

En HERE, Keys se inclinó por abrir un diálogo alrededor de temas sensibles que usualmente no son discutidos pero que encienden nuestras almas. La canciones en el álbum se enfocan en las complejidades de la vida, las luchas que vienen con ella y el deseo por la aceptación y el cambio. Desde el sencillo actual "Blended Family (What You Do For Love)" feat. A$AP Rocky, que está inspirado en la familia de Keys, el track lleno de soul “Holy War,” un grito de guerra, - Keys no se apena de las realidades que nos retan y nos inspiran a todos.

La mayoría de Los créditos de producción de HERE, pertenecen a una fuerza creativa que Alicia llama The ILLuminaries, compuesta por ella misma; el compositor/productor Mark Batson; el visionario/MC/productor Swizz Beats; y el colaborador de composición de toda la vida de Keys, Harold Lilly. Otros productores del álbum incluyen a Pharrell Williams y Carlo “Illangelo” Montagnese.

"HERE es una respuesta al mundo en el que vivimos hoy en dìa,” dice Keys. “La música en este álbum es un reflejo de la verdad que he encontrado en mi misma y las conversaciones que ocurren en mi entorno. HERE se trata sobre explorar lo Bueno, lo malo y lo feo… las sombras y la luz, con compasión y mente abierta. He llegado a comprender que para que logremos aceptarnos y entendernos los unos a los otros, debemos reconocer las complejidades de nosotros mismos y de los que nos rodean. Debemos estar dispuestos a hablar sobre nuestras diferencias y aceptar cada reto con amor, justo AQUÍ.”

Keys celebrará el lanzamiento de su álbum con presentaciones incluidas TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON el 4 de Noviembre, THE VOICE el 15 de Noviembre, al igual que un especial concierto en el lengendario Apollo Theater en NYC el 5 de Noviembre, donde presentará HERE entero.

A comienzos de Octubre, Keys dio un concierto histórico en el icónico Times Square, capturado por BET por un especial que se transmitió anoche 3 de Noviembre. Al frente de miles, Keys captivó el centro junto con invitados especiales como John Mayer, Questlove, Nas y Jay-Z, quien sorprendió al público cuando se unió al escenario para una presentación épica de "Empire State of Mind.” Puedes ver el especial aquí

Este es el listado de tracks de HERE:

1. The Beginning (Interlude) 2. The Gospel 3. Pawn It All 4. Elaine Brown (Interlude) 5. Kill Your Mama 6. She Don’t Really Care_1 Luv 7. Elevate (Interlude) 8. Illusion Of Bliss 9. Blended Family (What You Do For Love) feat. A$AP Rocky 10. Work On It 11. Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude) 12. Girl Can’t Be Herself 13. You Glow (Interlude) 14. More Than We Know 15. Where Do We Begin Now 16. Holy War 17. Hallelujah 18. In Common

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt