Alicia Keys cantará en la final de la Champions League en Milán

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, según ha informado la UEFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por primera vez en la historia, la final de la Liga de Campeones tendrá una actuación musical en directo como parte de la ceremonia inaugural.

El evento futbolístico buscará unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, así como celebrar el diseño y la moda como un guiño hacia la ciudad anfitriona.

Emitido en más de 220 países y alcanzando una cifra global estimada de más de 180 millones de telespectadores, la final de la Liga de Campeones es el evento deportivo más visto en el mundo cada año.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.