Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan dos años de relación.
Foto: AFP
29 Jul 2021 12:33 PM

Alex Rodríguez se pasea frente a yate de JLo con una rubia ¿pura coincidencia?

Son virales las fotos del ex de Jennifer López en la isla de Capri, en donde ella está de vacaciones con Ben Affleck.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Jennifer López y Ben Affleck no paran de ser noticia en medio de su segunda oportunidad en el amor, luego de más de 15 años de haber estado a punto de casarse y decidir echar para atrás su decisión.

La pareja de famosos se encuentra de vacaciones en la isla paradisiaca de Capri, donde fueron retratados y captados por medios rosa tomados de la mano, caminando por las calles de la isla sin ocultar su relación.

Sin embargo, ahora las miradas están puestas en su ex, el exdeportista Alex Rodríguez, con quien rompió su compromiso en abril de este año tras dos años de haber anunciado que se casarían.

Precisamente el exjugador de beisbol está en el mismo sitio. También eligió la isla de Capri para celebrar su cumpleaños, pues con JLo cumplen con tres días de diferencia.

Lo que nadie se esperaba es que Arod se paseara frente al yate de su exprometida, montando en moto acuática junto a una rubia que parece ser su nuevo amor.

Las imágenes de Alex R. en la moto se hicieron virales y para muchos es una forma de darle celos a la cantante, para otros solo se trata de una coincidencia. Juzguen ustedes.

La acompañante del exjugador es la periodista deportiva, Melanie Collins, de 35 años. Una rubia muy hermosa que se habría robado el corazón de él.

Jennifer López decidió oficializar su relación con Ben Affleck hasta este fin de semana que compartió fotos de su cumpleaños número 52 en el controversial yate dándose un apasionado beso con el protagonista de Daredavil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, empezaron a ser vistos desde mayo, un mes después de que se anunciara el fin de la relación con Alex R. en medio de rumores de una supuesta infidelidad de él con Madison LeCroy, participante del reality 'Southern Charm'.

Fuente
Sistema Integrado Digital