"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

Reiteró el llamado para ayudar al joven venezolano que descubrió en las calles de Bogotá.

Mario Domm, vocalista de la agrupación 'Camila', afirmó que "de la crisis en Venezuela han nacido y florecido cosas bellísimas", refiriéndose al caso de Alexander Beja, el joven migrante que descubrió cantando en las calles de Bogotá.

El cantante sostiene que la historia de Alexander puede llegar a inspirar a los migrantes en América Latina, que salen de sus países de origen buscando una nueva oportunidad.

"Esta historia nos está dando un mensaje muy poderoso. Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas", dijo.

Le puede interesar: Milagro del destino: encuentro de migrante venezolano con el grupo 'Camila'

Luego de descubrirlo en el garaje de un restaurante y de proponerle cantar una canción en México, Domm afirmo que más que asombrarse por su voz, lo cautivó su mirada.

"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar, ese mismo fuego, esas ganas desorbitadas de compartir mis sentimientos. Eso me conmovió mucho", indicó en diálogo con RCN Radio.

Mario Domm, fundador del grupo 'Camila', dijo que habla varias veces al día con Alexander y "que le ha dado varios consejos".

"De repente hay mucha gente que quiere ayudarlo con buenas intenciones, pero también hay otras que no. Por eso, le he dicho que es mejor tomarse todo con calma porque las redes sociales pueden ser de doble filo", indicó.

De interés: Sé que quebranté la ley al entrar a Colombia y pido perdón: cantante Alexander Beja

Mario Domm expresó sentirse "muy contento, porque uno no sabe los misterios de esta vida y justo en ese lugar donde encontramos a Alexander, había una especie de casting callejero".

Recordó que junto a él, "estaban Pablo Hurtado (integrante de 'Camila'), dos personas de Sony Music y la reportera".

"Fue un momento muy raro porque era como si todos tuvieramos que estar ahí, a esa hora y en ese preciso momento", aseguró.

El cantante mexicano también dijo que, "está muy sorprendido y feliz" por la reacción de solidaridad en la historia de Alex.

Explicó que "se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar, no solo a México, sino- seguramente por su talento- a otros países del mundo".

Sebastián Vega

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.
En 'Me Vale', con Eva Rey, Sebastián Vega habló de Lina Tejeiro y explicó cómo es la relación que mantienen tras su ruptura.



El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela