"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

Reiteró el llamado para ayudar al joven venezolano que descubrió en las calles de Bogotá.

Mario Domm, vocalista de la agrupación 'Camila', afirmó que "de la crisis en Venezuela han nacido y florecido cosas bellísimas", refiriéndose al caso de Alexander Beja, el joven migrante que descubrió cantando en las calles de Bogotá.

El cantante sostiene que la historia de Alexander puede llegar a inspirar a los migrantes en América Latina, que salen de sus países de origen buscando una nueva oportunidad.

"Esta historia nos está dando un mensaje muy poderoso. Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas", dijo.

Le puede interesar: Milagro del destino: encuentro de migrante venezolano con el grupo 'Camila'

Luego de descubrirlo en el garaje de un restaurante y de proponerle cantar una canción en México, Domm afirmo que más que asombrarse por su voz, lo cautivó su mirada.

"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar, ese mismo fuego, esas ganas desorbitadas de compartir mis sentimientos. Eso me conmovió mucho", indicó en diálogo con RCN Radio.

Mario Domm, fundador del grupo 'Camila', dijo que habla varias veces al día con Alexander y "que le ha dado varios consejos".

"De repente hay mucha gente que quiere ayudarlo con buenas intenciones, pero también hay otras que no. Por eso, le he dicho que es mejor tomarse todo con calma porque las redes sociales pueden ser de doble filo", indicó.

De interés: Sé que quebranté la ley al entrar a Colombia y pido perdón: cantante Alexander Beja

Mario Domm expresó sentirse "muy contento, porque uno no sabe los misterios de esta vida y justo en ese lugar donde encontramos a Alexander, había una especie de casting callejero".

Recordó que junto a él, "estaban Pablo Hurtado (integrante de 'Camila'), dos personas de Sony Music y la reportera".

"Fue un momento muy raro porque era como si todos tuvieramos que estar ahí, a esa hora y en ese preciso momento", aseguró.

El cantante mexicano también dijo que, "está muy sorprendido y feliz" por la reacción de solidaridad en la historia de Alex.

Explicó que "se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar, no solo a México, sino- seguramente por su talento- a otros países del mundo".

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.