"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

Reiteró el llamado para ayudar al joven venezolano que descubrió en las calles de Bogotá.

Mario Domm, vocalista de la agrupación 'Camila', afirmó que "de la crisis en Venezuela han nacido y florecido cosas bellísimas", refiriéndose al caso de Alexander Beja, el joven migrante que descubrió cantando en las calles de Bogotá.

El cantante sostiene que la historia de Alexander puede llegar a inspirar a los migrantes en América Latina, que salen de sus países de origen buscando una nueva oportunidad.

"Esta historia nos está dando un mensaje muy poderoso. Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas", dijo.

Le puede interesar: Milagro del destino: encuentro de migrante venezolano con el grupo 'Camila'

Luego de descubrirlo en el garaje de un restaurante y de proponerle cantar una canción en México, Domm afirmo que más que asombrarse por su voz, lo cautivó su mirada.

"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar, ese mismo fuego, esas ganas desorbitadas de compartir mis sentimientos. Eso me conmovió mucho", indicó en diálogo con RCN Radio.

Mario Domm, fundador del grupo 'Camila', dijo que habla varias veces al día con Alexander y "que le ha dado varios consejos".

"De repente hay mucha gente que quiere ayudarlo con buenas intenciones, pero también hay otras que no. Por eso, le he dicho que es mejor tomarse todo con calma porque las redes sociales pueden ser de doble filo", indicó.

De interés: Sé que quebranté la ley al entrar a Colombia y pido perdón: cantante Alexander Beja

Mario Domm expresó sentirse "muy contento, porque uno no sabe los misterios de esta vida y justo en ese lugar donde encontramos a Alexander, había una especie de casting callejero".

Recordó que junto a él, "estaban Pablo Hurtado (integrante de 'Camila'), dos personas de Sony Music y la reportera".

"Fue un momento muy raro porque era como si todos tuvieramos que estar ahí, a esa hora y en ese preciso momento", aseguró.

El cantante mexicano también dijo que, "está muy sorprendido y feliz" por la reacción de solidaridad en la historia de Alex.

Explicó que "se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar, no solo a México, sino- seguramente por su talento- a otros países del mundo".

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.