Aleska Génesis habló de su relación con James Rodríguez: “lo quiero mucho”

Aleska Génesis habló de su relación con James Rodríguez y acabó con los rumores.
Aleska Genesis
Aleska Genesis Crédito: Facebook: Aleska Genesis

A finales del 2022, la modelo venezolana Aleska Génesis fue acusada de hacerle brujería a su expareja el cantante Nicky Jam, esto luego de que se hiciera viral un video en donde la mujer recibe instrucciones de amarres y 'hechizos' por una supuesta pitonisa, actos debía hacerle al cantante si quería que permaneciera a su lado para siempre.

Tras el escándalo, la celebridad de 31 años confirmó que los videos sí son reales y sucedieron en un momento de intimidad con su amigas, quienesen medio de bromas, le propusieron hablar con la bruja y ella por curiosidad lo aceptó, posteriormente, se dio cuenta que todo había sido una trampa y las mujeres la habían traicionado.

Le puede interesar: Famoso basquetbolista se puso los tenis de J Balvin, ¿de quién se trata?

Aleska Génesis revela detalles de su vida íntima

El tiempo ha ido pasando y la modelo venezolana ya no está bajo la lupa de los medios, no obstante, sí sigue generando dudas entre los internautas, quienes aprovecharon su más reciente dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para conocer más detalles de su vida.

Sin problema alguno, Aleska le contó a sus seguidores que está feliz y tranquila. En cuanto a su alopecia aseguró que ha mejorado mucho aunque todavía tiene algunas secuelas, ya en temas familiares, la mujer reveló que sí quiere tener hijos, pero este no es el momento.

Lea también: Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari López, 14 años después: "No hubo abandono"

Pese a que toda la información era poco conocida, el tema que más llamó la atención de los usuarios fue lo relacionado con su novio, pues la famosa indicó que no tiene novio y está disfrutando de su propia compañía.Relacionado con esto, un seguidor aprovechó para preguntarle por el futbolista James Rodríguez, con quien se le vinculó amorosamente, cuestionamiento en el que fue muy contundente al decir que solo son amigos, que él es un gran hombre y que en ella encontrará el apoyo que necesite.

Aaleska Génesis y James Rodriguez
Aaleska Génesis y James RodriguezCrédito: tomado de redes

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía