Alerta Roja, la película más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la cinta ha superado a 'Bird Box' y 'Extraction'.

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, a la que la plataforma de 'streaming' le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de Netflix hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Mire también: Neflix: así puede desactivar la reproducción automática de avances

Hasta hace un par de semanas 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma.

Veo también: Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción.


Temas relacionados

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo