Alerta Roja, la película más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la cinta ha superado a 'Bird Box' y 'Extraction'.

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, a la que la plataforma de 'streaming' le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de Netflix hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Mire también: Neflix: así puede desactivar la reproducción automática de avances

Hasta hace un par de semanas 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma.

Veo también: Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción.


Temas relacionados

Marvel

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Avengeres Endgame: Encore, relanzamiento de Marvel en cines



Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden