Alerta Roja, la película más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la cinta ha superado a 'Bird Box' y 'Extraction'.

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, a la que la plataforma de 'streaming' le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de Netflix hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Mire también: Neflix: así puede desactivar la reproducción automática de avances

Hasta hace un par de semanas 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma.

Veo también: Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026