Alerta Roja, la película más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la cinta ha superado a 'Bird Box' y 'Extraction'.

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, a la que la plataforma de 'streaming' le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de Netflix hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Mire también: Neflix: así puede desactivar la reproducción automática de avances

Hasta hace un par de semanas 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma.

Veo también: Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia