Alejo González y Manuela Cardona al fin pudieron casarse

La boda había tenido que ser aplazada por la pandemia.
Alejo González y Manuela Cardona se casaron
Alejo González y Manuela Cardona el día en que se comprometieron. Crédito: Captura de video Hasta viejitos

El cantante Alejandro González, exvocalista de Bonka y la presentadora Manuela Cardona por fin lograron casarse, después de que su boda tuviera que ser aplazada por la llegada de la pandemia por coronavirus.

A través de sus redes sociales ambos publicaron imágenes de su matrimonio, donde se ve que fue un evento con pocas personas, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos, a tal punto que no se han filtrado más fotos de la boda.

Vea también: Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La boda se llevó a cabo en un lugar a las afueras de Bogotá y el vestido de la novia fue diseñado por Óscar Reina.

La periodista mostró con orgullo el diseño que hizo Reina, pues logró conservar su estilo además lucharon contra el tiempo pues una semana después de que decretaran el aislamiento, Manuela tenía la primera prueba de su vestido de novia, la cual no pudo hacer.

La pareja había mostrado su nostalgia porque habían tenido que aplazar el matrimonio, que estaba programado para el 29 de mayo, luego de que el Gobierno decretara una cuarentena obligatoria y restringiera la realización de eventos de este tipo.

Vea también: Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

No obstante, en sus planes ya estaba que fuera un evento demasiado familiar "sin tirar la casa por la ventana".

Alejo y Manuela llevan seis años de noviazgo y ya viven juntos. Su compromiso acaparó la prensa rosa en 2019, cuando el artista bogotano aprovechó el lanzamiento de su canción “Hasta viejitos” para pedirle matrimonio a su novia, engañándola con que sería la modelo de su video, el cual terminó captando el momento real de la pedida de mano.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.