Alejo González y Manuela Cardona se casaron
Alejo González y Manuela Cardona el día en que se comprometieron.
Captura de video Hasta viejitos
14 Dic 2020 12:39 PM

Alejo González y Manuela Cardona al fin pudieron casarse

La boda había tenido que ser aplazada por la pandemia.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Alejandro González, exvocalista de Bonka y la presentadora Manuela Cardona por fin lograron casarse, después de que su boda tuviera que ser aplazada por la llegada de la pandemia por coronavirus.

A través de sus redes sociales ambos publicaron imágenes de su matrimonio, donde se ve que fue un evento con pocas personas, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos, a tal punto que no se han filtrado más fotos de la boda.

Vea también: Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La boda se llevó a cabo en un lugar a las afueras de Bogotá y el vestido de la novia fue diseñado por Óscar Reina.

La periodista mostró con orgullo el diseño que hizo Reina, pues logró conservar su estilo además lucharon contra el tiempo pues una semana después de que decretaran el aislamiento, Manuela tenía la primera prueba de su vestido de novia, la cual no pudo hacer.

La pareja había mostrado su nostalgia porque habían tenido que aplazar el matrimonio, que estaba programado para el 29 de mayo, luego de que el Gobierno decretara una cuarentena obligatoria y restringiera la realización de eventos de este tipo.

Vea también: Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

No obstante, en sus planes ya estaba que fuera un evento demasiado familiar "sin tirar la casa por la ventana".

Alejo y Manuela llevan seis años de noviazgo y ya viven juntos. Su compromiso acaparó la prensa rosa en 2019, cuando el artista bogotano aprovechó el lanzamiento de su canción “Hasta viejitos” para pedirle matrimonio a su novia, engañándola con que sería la modelo de su video, el cual terminó captando el momento real de la pedida de mano.