Alejo González y Manuela Cardona al fin pudieron casarse

La boda había tenido que ser aplazada por la pandemia.
Alejo González y Manuela Cardona se casaron
Alejo González y Manuela Cardona el día en que se comprometieron. Crédito: Captura de video Hasta viejitos

El cantante Alejandro González, exvocalista de Bonka y la presentadora Manuela Cardona por fin lograron casarse, después de que su boda tuviera que ser aplazada por la llegada de la pandemia por coronavirus.

A través de sus redes sociales ambos publicaron imágenes de su matrimonio, donde se ve que fue un evento con pocas personas, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos, a tal punto que no se han filtrado más fotos de la boda.

Vea también: Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La boda se llevó a cabo en un lugar a las afueras de Bogotá y el vestido de la novia fue diseñado por Óscar Reina.

La periodista mostró con orgullo el diseño que hizo Reina, pues logró conservar su estilo además lucharon contra el tiempo pues una semana después de que decretaran el aislamiento, Manuela tenía la primera prueba de su vestido de novia, la cual no pudo hacer.

La pareja había mostrado su nostalgia porque habían tenido que aplazar el matrimonio, que estaba programado para el 29 de mayo, luego de que el Gobierno decretara una cuarentena obligatoria y restringiera la realización de eventos de este tipo.

Vea también: Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

No obstante, en sus planes ya estaba que fuera un evento demasiado familiar "sin tirar la casa por la ventana".

Alejo y Manuela llevan seis años de noviazgo y ya viven juntos. Su compromiso acaparó la prensa rosa en 2019, cuando el artista bogotano aprovechó el lanzamiento de su canción “Hasta viejitos” para pedirle matrimonio a su novia, engañándola con que sería la modelo de su video, el cual terminó captando el momento real de la pedida de mano.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.