Alejo González y Manuela Cardona al fin pudieron casarse

La boda había tenido que ser aplazada por la pandemia.
Alejo González y Manuela Cardona se casaron
Alejo González y Manuela Cardona el día en que se comprometieron. Crédito: Captura de video Hasta viejitos

El cantante Alejandro González, exvocalista de Bonka y la presentadora Manuela Cardona por fin lograron casarse, después de que su boda tuviera que ser aplazada por la llegada de la pandemia por coronavirus.

A través de sus redes sociales ambos publicaron imágenes de su matrimonio, donde se ve que fue un evento con pocas personas, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos, a tal punto que no se han filtrado más fotos de la boda.

Vea también: Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La boda se llevó a cabo en un lugar a las afueras de Bogotá y el vestido de la novia fue diseñado por Óscar Reina.

La periodista mostró con orgullo el diseño que hizo Reina, pues logró conservar su estilo además lucharon contra el tiempo pues una semana después de que decretaran el aislamiento, Manuela tenía la primera prueba de su vestido de novia, la cual no pudo hacer.

La pareja había mostrado su nostalgia porque habían tenido que aplazar el matrimonio, que estaba programado para el 29 de mayo, luego de que el Gobierno decretara una cuarentena obligatoria y restringiera la realización de eventos de este tipo.

Vea también: Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

No obstante, en sus planes ya estaba que fuera un evento demasiado familiar "sin tirar la casa por la ventana".

Alejo y Manuela llevan seis años de noviazgo y ya viven juntos. Su compromiso acaparó la prensa rosa en 2019, cuando el artista bogotano aprovechó el lanzamiento de su canción “Hasta viejitos” para pedirle matrimonio a su novia, engañándola con que sería la modelo de su video, el cual terminó captando el momento real de la pedida de mano.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar