Alejandro Sanz ultima los preparativos para concierto mundial de este sábado

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado".
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: Instagram/AlejandroSanz

Alejandro Sanz ultima los preparativos para el concierto que celebrará este sábado, desde Madrid, pero que será una cita virtual que se retransmitirá a todo el mundo y que contará con la participación de la argentina Tini Stoessel.

Un concierto especial que además servirá para que el cantante español y la argentina interpreten por primera vez en directo su canción "Un beso", lanzada recientemente y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, explica este viernes Universal en una nota.

Lea aquí: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de tanta gente que se ha sentido sola, de haber tenido que vivir separados".

"Esto es una buena noticia, nos juntamos aunque sea virtualmente", resalta Sanz en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agrega que es "como el pistoletazo de salida hacia la normalidad", pero no la nueva normalidad, sino la "de siempre".

"Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel", afirma el cantante, que reconoce que va a extrañar el apoyo de los fans.

Pero asegura: "Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto".

Lea además: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Durante todos estos meses de pandemia, Alejandro Sanz ha mantenido un perfil alto en redes sociales y ha estado muy cerca de sus seguidores, ideando proyectos como el documental "El mundo fuera", "un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de la vida misma contada en primera persona".

Una película con más de 1.000 horas de imágenes, que se podrá ver a partir del 11 de diciembre en España el canal #0 de Movistar+ y en Amazon Prime Video para el resto del mundo.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.