Alejandro Sanz ultima los preparativos para concierto mundial de este sábado

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado".
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: Instagram/AlejandroSanz

Alejandro Sanz ultima los preparativos para el concierto que celebrará este sábado, desde Madrid, pero que será una cita virtual que se retransmitirá a todo el mundo y que contará con la participación de la argentina Tini Stoessel.

Un concierto especial que además servirá para que el cantante español y la argentina interpreten por primera vez en directo su canción "Un beso", lanzada recientemente y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, explica este viernes Universal en una nota.

Lea aquí: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de tanta gente que se ha sentido sola, de haber tenido que vivir separados".

"Esto es una buena noticia, nos juntamos aunque sea virtualmente", resalta Sanz en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agrega que es "como el pistoletazo de salida hacia la normalidad", pero no la nueva normalidad, sino la "de siempre".

"Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel", afirma el cantante, que reconoce que va a extrañar el apoyo de los fans.

Pero asegura: "Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto".

Lea además: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Durante todos estos meses de pandemia, Alejandro Sanz ha mantenido un perfil alto en redes sociales y ha estado muy cerca de sus seguidores, ideando proyectos como el documental "El mundo fuera", "un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de la vida misma contada en primera persona".

Una película con más de 1.000 horas de imágenes, que se podrá ver a partir del 11 de diciembre en España el canal #0 de Movistar+ y en Amazon Prime Video para el resto del mundo.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro