Alejandro Sanz ultima los preparativos para concierto mundial de este sábado

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado".
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: Instagram/AlejandroSanz

Alejandro Sanz ultima los preparativos para el concierto que celebrará este sábado, desde Madrid, pero que será una cita virtual que se retransmitirá a todo el mundo y que contará con la participación de la argentina Tini Stoessel.

Un concierto especial que además servirá para que el cantante español y la argentina interpreten por primera vez en directo su canción "Un beso", lanzada recientemente y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, explica este viernes Universal en una nota.

Lea aquí: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de tanta gente que se ha sentido sola, de haber tenido que vivir separados".

"Esto es una buena noticia, nos juntamos aunque sea virtualmente", resalta Sanz en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agrega que es "como el pistoletazo de salida hacia la normalidad", pero no la nueva normalidad, sino la "de siempre".

"Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel", afirma el cantante, que reconoce que va a extrañar el apoyo de los fans.

Pero asegura: "Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto".

Lea además: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Durante todos estos meses de pandemia, Alejandro Sanz ha mantenido un perfil alto en redes sociales y ha estado muy cerca de sus seguidores, ideando proyectos como el documental "El mundo fuera", "un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de la vida misma contada en primera persona".

Una película con más de 1.000 horas de imágenes, que se podrá ver a partir del 11 de diciembre en España el canal #0 de Movistar+ y en Amazon Prime Video para el resto del mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.