Alejandro Sanz ultima los preparativos para concierto mundial de este sábado

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado".
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Crédito: Instagram/AlejandroSanz

Alejandro Sanz ultima los preparativos para el concierto que celebrará este sábado, desde Madrid, pero que será una cita virtual que se retransmitirá a todo el mundo y que contará con la participación de la argentina Tini Stoessel.

Un concierto especial que además servirá para que el cantante español y la argentina interpreten por primera vez en directo su canción "Un beso", lanzada recientemente y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, explica este viernes Universal en una nota.

Lea aquí: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Para el cantante madrileño va a ser "emocionante" ofrecer este concierto "después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de tanta gente que se ha sentido sola, de haber tenido que vivir separados".

"Esto es una buena noticia, nos juntamos aunque sea virtualmente", resalta Sanz en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agrega que es "como el pistoletazo de salida hacia la normalidad", pero no la nueva normalidad, sino la "de siempre".

"Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel", afirma el cantante, que reconoce que va a extrañar el apoyo de los fans.

Pero asegura: "Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto".

Lea además: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Durante todos estos meses de pandemia, Alejandro Sanz ha mantenido un perfil alto en redes sociales y ha estado muy cerca de sus seguidores, ideando proyectos como el documental "El mundo fuera", "un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de la vida misma contada en primera persona".

Una película con más de 1.000 horas de imágenes, que se podrá ver a partir del 11 de diciembre en España el canal #0 de Movistar+ y en Amazon Prime Video para el resto del mundo.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.