Alejandro Sanz se disculpó con su hijo con un emotivo mensaje

El artista compartió sus disculpas en redes sociales y justificó el por qué.
Alejandro-Sanz-.jpg
Alejandro Sanz / Instagram @alejandrosanz

El pasado 7 de mayo se registró en redes sociales una insólita publicación realizada por el cantautor español, Alejandro Sanz, quien decidió llamar la atención de sus seguidores para que conocieran la disculpa que quería pedirle a su hijo por una penosa situación.

El intérprete consideró apropiado usar su cuenta oficial de Instagram para expresar sus sinceras excusas a Alexander, su segundo hijo, por no haber podido acompañarlo a una presentación debido a los compromisos laborales que presenta su carrera como cantante.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con la maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé ir”, indicó Sanz en el inicio del texto.

“Este fue un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible. No te mereces que yo olvide tu concierto", añadió el artista.

Junto a la fotografía compartida en su perfil, Alejandro Sanz decidió concluir el texto con un bello mensaje que conmocionó a varios de sus seguidores que no dudaron en comentar el acontecimiento.

“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que mereces. Te amo con locura”, afirmó el español.

El post compartido en la mañana del domingo ya suma aproximadamente 150 mil likes y conserva cientos de comentarios que halagan este acto como algo favorable para el cantante. En Instagram Alejandro Sanz cuenta con 2.8 millones de seguidores que siguen las publicaciones sobre música y la vida personal del artista. Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.