Alejandro Sanz se disculpó con su hijo con un emotivo mensaje

El artista compartió sus disculpas en redes sociales y justificó el por qué.
Alejandro-Sanz-.jpg
Alejandro Sanz / Instagram @alejandrosanz

El pasado 7 de mayo se registró en redes sociales una insólita publicación realizada por el cantautor español, Alejandro Sanz, quien decidió llamar la atención de sus seguidores para que conocieran la disculpa que quería pedirle a su hijo por una penosa situación.

El intérprete consideró apropiado usar su cuenta oficial de Instagram para expresar sus sinceras excusas a Alexander, su segundo hijo, por no haber podido acompañarlo a una presentación debido a los compromisos laborales que presenta su carrera como cantante.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con la maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé ir”, indicó Sanz en el inicio del texto.

“Este fue un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible. No te mereces que yo olvide tu concierto", añadió el artista.

Junto a la fotografía compartida en su perfil, Alejandro Sanz decidió concluir el texto con un bello mensaje que conmocionó a varios de sus seguidores que no dudaron en comentar el acontecimiento.

“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que mereces. Te amo con locura”, afirmó el español.

El post compartido en la mañana del domingo ya suma aproximadamente 150 mil likes y conserva cientos de comentarios que halagan este acto como algo favorable para el cantante. En Instagram Alejandro Sanz cuenta con 2.8 millones de seguidores que siguen las publicaciones sobre música y la vida personal del artista. Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026