Alejandro-Sanz-.jpg
Alejandro Sanz / Instagram @alejandrosanz
8 Mayo 2018 06:54 AM

Alejandro Sanz se disculpó con su hijo con un emotivo mensaje

El artista compartió sus disculpas en redes sociales y justificó el por qué.
La
Fm

El pasado 7 de mayo se registró en redes sociales una insólita publicación realizada por el cantautor español, Alejandro Sanz, quien decidió llamar la atención de sus seguidores para que conocieran la disculpa que quería pedirle a su hijo por una penosa situación.

El intérprete consideró apropiado usar su cuenta oficial de Instagram para expresar sus sinceras excusas a Alexander, su segundo hijo, por no haber podido acompañarlo a una presentación debido a los compromisos laborales que presenta su carrera como cantante.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con la maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé ir”, indicó Sanz en el inicio del texto.

“Este fue un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible. No te mereces que yo olvide tu concierto", añadió el artista.

Junto a la fotografía compartida en su perfil, Alejandro Sanz decidió concluir el texto con un bello mensaje que conmocionó a varios de sus seguidores que no dudaron en comentar el acontecimiento.

“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que mereces. Te amo con locura”, afirmó el español.

El post compartido en la mañana del domingo ya suma aproximadamente 150 mil likes y conserva cientos de comentarios que halagan este acto como algo favorable para el cantante. En Instagram Alejandro Sanz cuenta con 2.8 millones de seguidores que siguen las publicaciones sobre música y la vida personal del artista. Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos.