Alejandro Sanz
AFP
23 Nov 2020 11:13 AM

Alejandro Sanz prepara concierto virtual para cerrar el 2020

El artista español se presentará en un espectáculo digital el próximo 5 de diciembre.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto virtual el próximo 5 de diciembre, con el que despedirá el 2020 en compañía de sus seguidores de todo el mundo.

Este show virtual será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid (España), donde el artista acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

También puede leer: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

De acuerdo con su equipo de trabajo, en el espectáculo "se incluirán sus grandes éxitos de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresas", al tiempo que este evento "será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente".

Los organizadores del concierto virtual manifestaron que todos aquellos que compren su acceso de forma anticipada, es decir, desde el día de la salida a venta hasta 48 horas antes de la transmisión por internet, tendrán un acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento.

Consulte además: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

"La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. Ya en el mes de marzo y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas", recordaron los responsables del evento.

Mientras tanto, Alejandro Sanz este jueves ganó el cuarto Premio Latin Grammy de su trayectoria al recibir el galardón en la categoría de 'Grabación del Año' y quienes estén interesado en hacer parte del concierto virtual lo podrán hacer a través de la página www.eticket.co para conectarse con los sonidos del artista madrileño.

Fuente
Sistema Integrado de Información