Alejandro Sanz le jala las orejas a Maluma por un video en Instagram

Foto: Alejandro Sanz / AFP

El español le pidió de la forma más educada que respetara su trabajo y evitara ese tipo de publicaciones.

Maluma a través de sus redes sociales publicó un video junto a su amigo Llane de la agrupación Piso 21, donde interpretaban una de las canciones de Alejandro Sanz. ‘Mi Soledad y Yo’ fue entonada con un tono de burla que no le gustó para nada al madrileño.

En forma de sarcasmo por medio de una publicación, el artista español no dudo en dejarle claro al paisa que su trabajo se respeta y que espera que exista “compañerismo” entre colegas.

Maluma se encontraba compartiendo un momento con su amigo Llane, quien decidió versionar uno de los éxitos más grandes de Sanz, mientras el reguetonero grababa una historia para Instagram. Sin embargo, no fue tan acertado de parte de los artistas pues al comenzar a cantar se puede observar un tono de burla.

Muchos usuarios de la aplicación notaron este comportamiento y en lugar de tomar el clip como un homenaje para el intérprete madrileño, fue asumido como una especie de burla bastante ofensiva por la imitación que estaban realizando.

Actualmente todo el contenido que se sube a las redes sociales puede ser visto por cualquier usuario y en esta oportunidad fue Alejandro Sanz quien pudo ver con sus propios ojos la clase de publicaciones que realizaba el artista urbano en su cuenta oficial. Ante esto, sin pelos en la lengua, el compositor respondió de forma contundente y prefirió dejarle los puntos claros de manera pública al colombiano.

A través de su cuenta de Instagram, Sanz decidió mandar un mensaje directo a Maluma, publicándolo como pie de foto de una fotografía de años atrás cuando llevaba el cabello teñido de rubio.

“Maluma hermano… vi tu videíto… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo… lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje… me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está… increíble, no?”, contestó el artista.

“Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, añadió.

Miles de seguidores han halagado al madrileño por la forma correcta en que puso en su lugar al reguetonero.