Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

El comediante contó que 'cortó el chorro' después de la llegada de sus mellizos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño abrirá nuevo negocio en Bogotá Crédito: Instagram @alejandroria

El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de 'Juanpis González', tomó la decisión de 'cerrar la fábrica de bebés' y contó, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia.

Con el fin de aprovechar sus más de un millón de seguidores, Riaño expresó que después de la llegada de sus mellizos junto a su esposa María Alejandra Manotas y de ya contar con Matilde, su hija mayor, en pareja decidieron que era hora de que él se realizara la vasectomía, un método que según Riaño, resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, empezó diciendo el comediante.

Sin embargo, después de muchas dudas y por su puesto bromas al respecto, Riaño se tomó el tiempo realizar un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía.

"Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar", agregó Riaño.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cabe resaltar que la vasectomía consiste en en cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación y cuenta con el 99 % de eficacia.

Aquí el mensaje de Riaño que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que existen muchos mitos con relación a esta cirugía:


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora