Alejandro Riaño
Alejandro Riaño
Instagram @alejandroria
1 Jul 2021 03:14 PM

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

El comediante contó que 'cortó el chorro' después de la llegada de sus mellizos.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de 'Juanpis González', tomó la decisión de 'cerrar la fábrica de bebés' y contó, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia. 

Con el fin de aprovechar sus más de un millón de seguidores, Riaño expresó que después de la llegada de sus mellizos junto a su esposa María Alejandra Manotas y de ya contar con Matilde, su hija mayor, en pareja decidieron que era hora de que él se realizara la vasectomía, un método que según Riaño, resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.  

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, empezó diciendo el comediante. 

Sin embargo, después de muchas dudas y por su puesto bromas al respecto, Riaño se tomó el tiempo realizar un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía. 

"Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar", agregó Riaño. 

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cabe resaltar que la vasectomía consiste en en cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación y cuenta con el  99 % de eficacia. 

Aquí el mensaje de Riaño que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que existen muchos mitos con relación a esta cirugía: