Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

El comediante contó que 'cortó el chorro' después de la llegada de sus mellizos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño abrirá nuevo negocio en Bogotá Crédito: Instagram @alejandroria

El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de 'Juanpis González', tomó la decisión de 'cerrar la fábrica de bebés' y contó, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia.

Con el fin de aprovechar sus más de un millón de seguidores, Riaño expresó que después de la llegada de sus mellizos junto a su esposa María Alejandra Manotas y de ya contar con Matilde, su hija mayor, en pareja decidieron que era hora de que él se realizara la vasectomía, un método que según Riaño, resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, empezó diciendo el comediante.

Sin embargo, después de muchas dudas y por su puesto bromas al respecto, Riaño se tomó el tiempo realizar un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía.

"Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar", agregó Riaño.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cabe resaltar que la vasectomía consiste en en cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación y cuenta con el 99 % de eficacia.

Aquí el mensaje de Riaño que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que existen muchos mitos con relación a esta cirugía:


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina