Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

El comediante contó que 'cortó el chorro' después de la llegada de sus mellizos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño abrirá nuevo negocio en Bogotá Crédito: Instagram @alejandroria

El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de 'Juanpis González', tomó la decisión de 'cerrar la fábrica de bebés' y contó, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia.

Con el fin de aprovechar sus más de un millón de seguidores, Riaño expresó que después de la llegada de sus mellizos junto a su esposa María Alejandra Manotas y de ya contar con Matilde, su hija mayor, en pareja decidieron que era hora de que él se realizara la vasectomía, un método que según Riaño, resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, empezó diciendo el comediante.

Sin embargo, después de muchas dudas y por su puesto bromas al respecto, Riaño se tomó el tiempo realizar un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía.

"Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar", agregó Riaño.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cabe resaltar que la vasectomía consiste en en cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación y cuenta con el 99 % de eficacia.

Aquí el mensaje de Riaño que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que existen muchos mitos con relación a esta cirugía:


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.