Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

El comediante contó que 'cortó el chorro' después de la llegada de sus mellizos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño abrirá nuevo negocio en Bogotá Crédito: Instagram @alejandroria

El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de 'Juanpis González', tomó la decisión de 'cerrar la fábrica de bebés' y contó, a través de sus redes sociales, cómo fue la experiencia.

Con el fin de aprovechar sus más de un millón de seguidores, Riaño expresó que después de la llegada de sus mellizos junto a su esposa María Alejandra Manotas y de ya contar con Matilde, su hija mayor, en pareja decidieron que era hora de que él se realizara la vasectomía, un método que según Riaño, resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”, empezó diciendo el comediante.

Sin embargo, después de muchas dudas y por su puesto bromas al respecto, Riaño se tomó el tiempo realizar un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía.

"Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar", agregó Riaño.

Lea también: Britney Spears pierde batalla contra su padre sobre control de su fortuna

Cabe resaltar que la vasectomía consiste en en cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación y cuenta con el 99 % de eficacia.

Aquí el mensaje de Riaño que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que existen muchos mitos con relación a esta cirugía:


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.